martes, 15 de septiembre de 2015

Luieville llena de magia y creatividad a Farruko

Miami, Florida,| Media Force Global Brands - El director creativo tanto de imagen y videos Luieville, es el encargado de escribir, dirigir y producir junto a su compañía Luieville Company, el videoclip del nuevo tema promocional de Farruko que lleva por nombre "Sunset".
El videoclip fue grabado en la hermosa ciudad de Miami, además de Farruko, cuenta con la participación de los artistas Nicky Jam y Shaggy. La trama principal del video, escrita por Luieville, se basa en las peripecias que sufren los personajes principales estando perdidos en el desierto. Desde espejismos a causa del calor, hasta las situaciones más divertidas que serán una sorpresa para el público.
El objetivo principal de Luieville al realizar este video es el de mostrar el "nuevo Farruko", un artista más internacional, más poderoso en su género musical, y por supuesto un Farruko con mayor calidad en sus videos incluyendo efectos especiales que causarán impacto en su fanaticada. "Mi objetivo con este video es mostrar el cambio en su carrera artística, mostrar el Farruko más grande que haya visto el público, así como también mostrar su lado cursi en su performance con la modelo del video". Así lo afirmó el director.
El videoclip fue grabado con la más alta tecnología, usando la cámara Red Dragon grabando con una imagen en 6k de resolución conocido como Ultra HD. Por su parte, la etapa de post producción contó con la participación de dos profesionales de lujo; la edición del video estuvo en las manos de Vinnie Hobbs, editor de Chris Brown, Kendrick lamar y Jennifer lopez, y por si fuera poco, Trevor Durtschi, quien ha trabajado con artistas como Rhianna, Jay Z , y Justin Beiber, fue el encargado de la colorización del videoclip. Tanto Durtschi como Hobbs, únicamente habían trabajado para el mercado anglosajón, ahora están incursionando en el mercado latino gracias Luieville Company.
La canción "Sunset" ya es un éxito en la radio y en las redes sociales, por el hecho de tener a 3 intérpretes de alto nivel, y su videoclip con tan solo 3 días de haber sido colocado en Youtube, ha generado un impacto positivo en el público, alcanzando el millón de visitas en tan corto tiempo."Para mí es un gran honor tener a 3 grandes artistas en un solo video. Contamos con el gran apoyo del público, y esperamos alcanzar a 200 millones de vistas en Youtube". Agregó Luieville.
Además de tener en sus manos la producción y dirección del videoclip de Farruko, Luieville se encargará de la nueva imagen creativa de Farruko, incluyendo fotografías y el concepto general de su producción discográfica denominada "Visionary". Los detalles del nuevo concepto creativo de Farruko se darán a conocer al público a medida que el disco fluya entre las masas, y sean sus propios fanáticos quienes evidencien el cambio trascendental que Luieville Company realiza en la carrera de los grandes artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario