Call Center UNO galardona y reconoce a sus “Empleados del Año 2014”
martes, 7 de abril de 2015 8:54 By Augusto Socìas
Santiago.-Comprometidos con reconocer el esfuerzo, UNO, el Call Center más grande
y más estable de la región del Cibao, celebró el 19 marzo del año 2015 la
actividad “Empleados del Año 2014”, en la cual
fueron reconocidos los empleados sobresalientes por su responsabilidad, compromiso,
calidad en su trabajo y cumplimiento de los objetivos trazados durante el año
2014.
En esta ocasión, el evento “Empleados del Año 2014”
reconoció a veintisiete empleados, de los cuales fueron destacados en los
diferentes proyectos de clientes locales e internacionales para los cuales
opera la empresa. Esta selección de los
“Empleados del Año 2014” se realizó bajo un riguroso proceso de evaluación que
contempló los logros alcanzados durante el año 2014.
Los galardonados recibieron unas distinguidas
placas de reconocimiento asimismo como unos bonos en efectivo por parte de la
empresa como motivación a continuar con tan excelente desempeño.
Se presentó
también una memoria del año anterior, resaltando los logros más significativos
de la empresa y sus objetivos estratégicos para el 2015, por parte de Winston
Pichardo, Director de Operaciones de la organización. “El estado de nuestra
compañía es fuerte y estamos trabajando con miras a un muy exitoso 2015”,
expresó el Sr. Pichardo.
Los ejecutivos de la empresa
representados por Stuart Cranston, CEO de UNO; Vittorio Dall’Omo, CFO; hicieron
entrega de los premios a los seleccionados.
Entre los galardonados como
“Empleados del Año 2014”, destacan del personal de Operaciones: Oscar Tavárez,
Luis Camacho, Diógenes Gómez, María
Plasencia, Diorka Rodríguez, Érica García, Katherine González, Rita
Mejía, David Reynoso, Julissa Cepín, Yenny Rodríguez, Marie Saunders, Galvin
Santos, José Ramos, Leonardo Guzmán, Adalberto Ventura, José Haddad; Stiven Sosa
y Diana Medrano como Supervisores del Año; Rony Jean como Auditor de Calidad
del Año; Alice Guzmán, José Ariel Herrera, Wilson Fernández como Personal de
Tecnología del Año; como Personal de Workforce del Año Juan Toribio; Lawis
Concepción como Personal de Contabilidad del Año; Ana Luisa Peña como Personal
de Recursos Humanos del Año y Elvin Tineo como Gerente del Año.
La cita tuvo
lugar en las instalaciones de UNO, donde ejecutivos de la empresa, galardonados,
invitados especiales e invitados de la prensa compartieron unos exquisitos
bocadillos para agasajar a los galardonados y compartir con los invitados hasta
finalizar la velada.
Sobre UNO
UNO es el Call Center más
grande, longevo y estable de la región del Cibao. Tiene más de 10 años en
operaciones con clientes de todas partes del mundo. Es la empresa líder del
Caribe en los estándares de la industria de los Contact Centers. Ha sido
reconocida como “Mejor Proveedor de Outsourcing” en premios internacionales
como Call Center Week Awards. Ha sido reconocida entre las “50 Mejores Empresas
para Trabajar” por parte del ranking anual de la Revista Mercado por su
excelente manejo en el área de la Gestión Humana.
UNO inició sus
operaciones en el año 2004, de la mano de importantes empresarios del Cibao,
liderados por el destacado empresario José Clase. UNO cuenta con unas
instalaciones de 45,000 pies cuadrados y en la actualidad poseen más de 900
empleados en su fuerza de trabajo. A lo largo de los años esta empresa se ha
destacado por ofrecer estabilidad y los mejores beneficios y planes de
compensación para sus empleados; manteniéndose siempre a la vanguardia en
cuanto a su infraestructura y altas inversiones en tecnología de punta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario