NO SOMOS ENEMIGOS

jueves, 13 de noviembre de 2014 11:07 By Augusto Socìas



TODO LO CONTRARIO, creo que somos sus mejores amigos SEÑORES DEL GOBIERNO, porque amigo no es aquél que te apoya todas las vagabunderías, o te aplaude tus errores. El amigo verdadero es el que te hace ver dónde están tus errores y te los reprocha e incluso, poco a poco te obliga a enderezar el camino erróneo por el que te había desviado.

NO SOMOS SUS ENEMIGOS señores uniformados, y también sabemos que ustedes lo saben, pues, hemos constatado que muchos de ustedes piensan igual que nosotros, y lamentan en su corazón no tener la libertad de poder expresar sus verdaderos sentimientos.

Quiero que sepan que les perdonamos sus excesos y comprendemos también cuando quieren obligarnos a hacer las cosas como LES ORDENAN,  pero queremos recordarles que así como ustedes tienen una misión en la Patria, también nosotros tenemos la nuestra y es cuestión de que la cumplamos. Ahora bien, les aconsejo, procuren no equivocarse mucho, porque cualquier error puede traer grandes desgracias, pues, los que defendemos la Patria estamos dispuestos a dar la vida por salvarla de los extranjeros que quieren destruirlas y que se han confabulado con un grupito de criollos ambiciosos de dinero.

NO SOMOS ENEMIGOS, señor Presidente, todo lo contrario, en mi caso particular, lo respeto y hasta lo admiro mucho, y usted lo sabe. Pero la amistad, repito, es algo más, supone decir la verdad y exigirla sin necesidad de separar nuestros verdaderos sentimientos.

El pueblo dominicano ha estado y sigue estando a favor de Loma Miranda en más de un 90 % y nos pareció evidenciarlo el lunes pasado, cuando después de ese interminable tapón ocasionado en la autopista Duarte, al final pasaban muchos de los entaponados levantando sus manos en señal de apoyo.
Señores del Gobierno, señores legisladores, NO SE EQUIVOQUEN, aún están a tiempo de RECAPACITAR y hacer lo correcto a favor de la Nación que tanto les necesita en este momento.

Rev. Ramón –Nino—Ramos  m.ss.cc.
Miembro del Grupo Sacerdotal Don Hélder Cámara.

0 comentarios: