Mozart la Para: imagen presentan el bizcochito Mr Spong
martes, 11 de noviembre de 2014 11:29 By Augusto Socìas
Como una forma de llegar a un público
cada vez más exigente, las empresasas Alimentos Supraqueen S.R.L y Twinpines Investments Inc., ésta última de origen francés, en
una
alianza estratégica presentaron
al mercado el bizcochito Mr Spong, que tendrá como figura al artista
urbano Mozart la Para como imagen de la marca.
Durante un encuentro con la prensa y
con la presencia del intérprete de Hip Hop, en el Hotel Barceló, antigua Lina,
los ejecutivos de ambas empresas dieron a conocer su nuevo producto, el
Bizcochito Mr Spong, que promete ser el de mayor consumo entre grandes y
chicos.
Asimismo, los ejecutivos las firmas indicaron
unen sus esfuerzos a fin de llegar a los gustos más variados para lo cual harán
un inversión de ocho millones de euros, alredeor de 10 millones de dólares, con
lo cual crearán 600 empleos directos y unos 1, 800 de manera indirecta.
De su lado, licenciado Jesús Alberto
Santos como el licenciado Phillipe Le Dorze expresaron sentirse muy motivados y
esperanzados en que llenarán las expectativas del público dominicano, que sabe
valorar los buenos productos.
Mientras , Mozart la Para se mostró satisfecho, al tiempo que agardeció a Dios por darle la
oportunidad de ser ejemplo de superación, lo que ha permido que hayan escogido
su figura y su talento para promocionar la marca del bizcochito Mr Spong “El de
la cajita verde, que da seguidiiiilla”.
Además de Santos y Le Dorze
participaron Miriam Karelys García, vice presidenta; el ingeniero Regulo
Azocar, encargado de Edificación y Planta, así como Kramel Chanlatte y Yeny
Piña, ejecutivas de ventas y recursos humanos, respectivamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario