Marisella Sonando En Barranquilla El Exito "Mi Amigo En El Baño"

miércoles, 19 de noviembre de 2014 7:23 By Augusto Socìas

Marisella, reconocida artista colombiana, suena fuertemente en la radio de Barranquilla y lugares aledaños con su éxito "Mi Amigo En El Baño"versión merengue y el cual formará parte de la nueva producción discográfica que saldrá  al mercado suramericano próximamente.

"Mi Amigo En El Baño" una composición de la cantautora boricua Kany García y con los arreglos musicales del talentoso productor y pianista dominicano Rosalbo Florián Batista, responsable de los éxitos "Princesa" y "Como Ayer" del Grupo Fantasía y de Eddy Herrera "Te Voy A Querer" entre otros.

"Unas le dicen Consolador, otros le llaman amigos, sólo sé que con él llego a donde yo fingí contigo" estrofa de "Mi Amigo En El Baño" ante esto, Marisella manifestó "estoy convencida que con esta canción de letras controversiales y polemicas,podré llegar al conocedor y amplio mercado barranquillero" y agregó "esta es la canción más atrevida que he interpretado en mis años de carrera, pero la estoy disfrutando, la he sentido mía".

"Mi Amigo En El Baño" es un tema que además de sus letras picarezcas y jocosas,es donde Marisella pone de relieve sus magnificas condiciones vocales y que en tan solo días de su lanzamiento se encuentra en la rotación regular de las principales y más populares emisoras de Barranquilla, Olímpica Stereo, Tropicana, Radio Uno, Oxigeno, La Mega, Fuego, Policia, Barranquilla St,Itsa Radio, este apoyo también lo esperamos de las discotecas, estaderos, bares, pickups y de todos los amantes del buen merengue, a los cuales les ponemos este éxito a su consideración.

En los próximos días Marisella regresa a Barranquilla a realizar un intenso plan de promoción en los principales medios de comunicación con su Tour Mi Amigo En El Baño

0 comentarios: