Génesis Roderíguez imagen de L’Oréal Paris

miércoles, 19 de noviembre de 2014 10:32 By Augusto Socìas

La hermosa actriz Génesis Rodríguez fue elegida como la nueva imagen de la firma de belleza
L’Oréal Paris por su talento y sus logros.

La presidenta de L’Oréal Paris, Karen T. Fondu dijo que “estamos muy orgullosos de que Génesis Rodríguez se haya unido a nuestra familia. Ella representa un modelo para las mujeres jóvenes. Realmente encarna el espíritu de la filosofía de L’Oréal: porque tú lo vales“.

La actriz expresó en un comunicado, “como actriz, soy consciente de mi régimen de belleza desde el principio de mi adolescencia. Mi inspiración y educación vienen de mi madre que es mi mejor amiga. Yo la veía maquillarse y cuidar su piel y su cabello con productos L’Oréal. Es una marca asequible con productos maravillosos que dan poder a las mujeres para verse y sentirse bien“.

Por otra parte, L’Oréal Paris, ha creado un apartado en su sitio web dedicado a las mujeres hispanas con consejos de famosos profesionales.(People en Español).

0 comentarios: