First Class sigue obteniendo éxito con su aplicación para el servicio de Taxi con un clic desde tu teléfono

jueves, 27 de noviembre de 2014 13:11 By Augusto Socìas

Por: José Zabala

New York- (Z@D) "Cada día más nuestra comunidad sigue pidiendo el servicio de taxi a través de la nueva y moderna aplicación disponible en los teléfonos. Es algo novedoso, eficiente, seguro y confiable, y eso nos está dando los resultados proyectados", así lo hizo saber Damián Rodríguez presidente de First Class.
“Esto es totalmente novedoso, ahorra tiempo sin tener que esperar a un operador y el tiempo de espera en el teléfono. La aplicación muestra en la pantalla, la calle, el edificio y la ubicación exacta".
Damián Rodríguez, presidente de First Class Car & Limo Service, ofreció los detalles de la aplicación: “Desde el 1995, First Class introdujo el carro Lincoln que revoluciono la industria de taxi libre. Esta vez seguimos apostando en la tecnología y hemos lanzado al mercado una aplicación que nos permitirá ser más eficiente en el servicio en beneficio de nuestros clientes”.
La empresa First Class, líder en el servicio de Taxis y Limosinas en la ciudad de New York, lanzo al mercado una aplicación para el servicio de Taxi y dar un mejor servicio al cliente al momento de pedir un Taxi.
La innovadora empresa, lanza esta aplicación en la celebración de su 20 aniversario. First Class, siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia de la tecnología, ha decido poner a disposición de sus clientes las más moderna aplicación para el mejor servicio con tan solo un clic desde tu teléfono celular.
La aplicación ya está disponible para ser bajada en los teléfonos móviles. Es una aplicación fácil y sencilla para ser instalada y manejada por los clientes, desde sus teléfonos al momento de pedir un taxi. Es un servicio más eficiente y más seguro.
Los clientes pueden ver desde sus teléfonos: El carro, nombre del chofer, número del carro, el color, el tiempo de espera que lo elige el GPS y por dónde viene el carro. Con tan solo un clic desde tu teléfono puede ordenar un carro y de inmediato está llegando”.
El Sr. Rodríguez explico el funcionamiento de la aplicación y dijo: No cabe duda que Fisto Clases será lo máximo en el servicio en la ciudad de New York. Nuestros choferes están preparados.
Con más de 500 carros disponibles y estaremos siempre tratando de que nuestros clientes se sientan satisfechos, confiados y seguros. Además nuestros precios se mantienen iguales como lo hemos venido haciendo.
Busca la aplicación por ‘Play Store” con el nombre de “First Class Limo”. Con pasos sencillos y simples, bájala y de inmediato al pedir un carro de First Class y estará llegando a tu puerta.

0 comentarios: