Alberto Cortez: "Sigo cantando porque no tengo otro remedio"

martes, 18 de noviembre de 2014 13:16 By Augusto Socìas

"Yo sigo cantando porque no tengo otro remedio, porque no soy más feliz fuera del escenario que en el escenario. Soy un hombre feliz en el escenario y creo que eso se nota...no sé, al menos a mi me lo parece.", exprresó el cantautor argentino radicado en España.

"Salgo a cantar al escenario como si fuera el patio de mi casa y tuviera a mi madre, a mis tías, sentados al sol de la tarde, a lo mejor escuchando mis canciones. Me siento muy, muy bien, muy contento y me siento realizado en ese sentido...parece ser que lo que escribo y lo que hago vale la pena", puntualizó.

Claudio Cohén, viceministro de Cultura, y Maridalia Hernández, le entregaron una placa de reconocimiento por su trayetoria.

Cortez se presentará este viernes en el salón La Mancha del hotel Barceló (antiguo Lina), a partir de las 10 de la noche. En esta ocasión el artista viene contratado por el empresario raphy D´Oleo.

0 comentarios: