MAPFRE BHD lanza garantía mecánica para vehículos usados
miércoles, 22 de octubre de 2014 13:41 By Augusto Socìas
MAPFRE BHD pone a disposición del
mercado los servicios de garantía mecánica para vehículos usados y de garantía
extendida para vehículos nuevos, siendo la primera empresa del sector seguros
en ofrecer este tipo de garantías en el país.
Los innovadores productos del grupo
MAPFRE aportan seguridad al mercado de automoción al brindar coberturas de las
partes mecánicas de los vehículos usados y extender las garantías originales de
los fabricantes de vehículos nuevos hasta dos años adicionales y 100 mil
kilómetros. Ambos servicios solo serán comercializados a través de los
dealers y concesionarios de vehículos.
Faustino Pérez, director general
adjunto del área comercial de MAPFRE BHD; el director comercial de MAPFRE
WARRANTY, Ernesto Lozano y el gerente General de Vega Móvil, Edwin Beato,
firmaron el primer convenio de comercialización de estos productos en el país.
La empresa Vega Móvil con oficinas en
La Vega, Santiago y San Francisco, ofrecerá a sus clientes la posibilidad de
adquirir sus vehículos con la protección que brindan estos productos.
Sobre
Garantía Mecánica:
La Garantía Mecánica para vehículos
usados de MAPFRE tiene como objetivo garantizar la inversión que hace el
comprador de un vehículo usado, proveyendo al cliente los servicios de mecánica
necesarios ante cualquier desperfecto mecánico o eléctrico presentado por el
vehículo en los primeros 12 meses de compra o 20 mil kilómetros.
El servicio cuenta con dos planes:
uno para vehículos de hasta 5 años ó 100 mil kilómetros y otro para vehículos
de hasta 10 años ó 150 mil kilómetros. El servicio ofrece, además, asistencia
vial en todo el país, que incluye cambio de neumáticos, paso de corriente,
servicios de cerrajería, transmisión de mensajes urgentes, traslado en
ambulancia en caso de accidente o en taxi para continuar el viaje o regresar
al domicilio.
Sobre Garantía Extendida:
El servicio
de Garantía Extendida cubre los costes de mano de obra y piezas de posibles
averías mecánicas, eléctricas o electrónicas cuando finaliza la garantía
oficial del fabricante. Este servicio es la mejor forma de proteger el vehículo
y evitar gastos imprevistos durante 1, 2, 3 años ó más.
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