Acrópolis Center lanza campaña
jueves, 30 de octubre de 2014 11:52 By Augusto Socìas
Acrópolis Center lanzó la campaña “Algo está pasando en Acrópolis” para dar a conocer los cambios dentro de la plaza con la inauguración de nuevos establecimientos comerciales para el disfrute y entretenimiento de toda la familia.
Estas nuevas
tiendas que sirven al concepto “Lifestyle” hacen de Acrópolis una mezcla de
entretenimiento y compras; dando un giro conceptual ya que más que un
mall será un lugar mixto donde irás a pasarla bien y si deseas
puedes comprar lo que gustes.
“Acrópolis Center ha asumido un proceso
de transformación que lo convierte en el primer mall operando bajo el concepto
“lifestyle”, una propuesta que busca satisfacer las necesidades y hábitos de
cada uno de nuestros visitantes, ofreciendo en un mismo lugar entretenimiento y
un mix de marcas exclusivas” Apuntóel Sr. Mario Barrundia,Gerente General de
Acrópolis Center.
La plaza ubicada en una de las mejores
zonas brinda seguridad, confort y parqueo vigilado al estilo de vida del
público exigente.
Siempre a la
vanguardia de las tendencias mundiales Acrópolis busca transformarse en el
sitio predilecto para el entretenimiento familiar brindando la mejor mezcla
gastronómica dentro de una plaza comercial.
Restaurantes como Hooters, Outback, Fridays y
Tony Romas, el cual abrirá próximamente, apoyan este nuevo concepto,
junto a Salad House, Stella D’ Italia, Pala Pizza entre los otros.
Dentro de las nuevas aperturas también
se encuentra Mundo sobre Ruedas, H Boutique, La escuela de modelaje del
diseñador Jorge Diep, Europcar, Protein Shop, el gimnasio Spacio Concepto,
entre otros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario