Delta apoya la campaña de la Compañía de Turismo de Puerto Rico
martes, 1 de julio de 2014 10:31 By Augusto Socìas
SAN
PABLO y SAN JUAN, 27 de junio de 2014 – Delta Air Lines (NYSE: DAL)
apoya la campaña de verano de la Compañía de Turismo de Puerto Rico
donde se destaca a la isla como un destino primordial en el Caribe para
los viajeros de ocio de lujo. Delta ha aumentado su capacidad a cinco
vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York
durante la temporada alta de verano, con 1.600 asientos de ida y vuelta
por día, 10 por ciento de ellos en la clase de Negocios de Delta.
"El
compromiso de Delta con Puerto Rico es más fuerte que nunca, mientras
la aerolínea trabaja para convertirse en la mejor compañía aérea de los
EE.UU. en América Latina y el Caribe", dijo María Fernanda Price,
gerente regional de Delta para el Caribe. "Estamos orgullosos de
asociarnos con la Compañía de Turismo de Rico Puerto e invitamos a los
neoyorquinos y a los más de 900.000 descendientes de portorriqueños que
viven en la Gran Manzana a experimentar Puerto Rico como un destino
preferido para los viajeros de lujo."
Delta
está muy comprometida con el desarrollo económico de la isla, en
particular con el sector de viajes y el turismo, y ha superado la prueba
del tiempo ya que es la única aerolínea que ha prestado servicio en la
isla durante 62 años. Delta continúa adaptándose a las demandas del
sector empresarial y al de turismo porque Puerto Rico es clave para la
estrategia de crecimiento de la red de Delta en América Latina y su
éxito en el mercado de Nueva York.
"Puerto
Rico tiene mucho que ofrecer a los viajeros que deseen explorar la isla
bajo una luz diferente y en un alojamiento de lujo", dijo Gabriel R.
Emanuelli, director de ventas globales de PRTC (de acuerdo a sus siglas
en inglés). "La campaña “Nuestro Verano es Fácil” resalta hoteles como
el Royal Isabela, el Ritz Carlton Reserve en Dorado, el St. Regis en Río
Grande, el Hotel W en Vieques y el Vanderbilt Hotel en El Condado que
abrirá pronto sus puertas. Todas estas propiedades tienen un atractivo
único y son el comienzo perfecto para un viaje de descubrimiento en
Puerto Rico."
"Es
crucial satisfacer las necesidades de viaje de los puertorriqueños,
tanto en el continente como en la isla, y para viajes de negocios y
también de ocio," añadió Price. "Porque Puerto Rico es crucial para el
éxito de Nueva York, estamos trabajando diligentemente para cumplir las
expectativas de nuestros clientes, ofreciendo más conexiones, mejores
servicios a bordo y tecnología de última generación aplicada a viajar."
Dos
años atrás, Delta triplicó el número de vuelos que opera entre el
Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y San Juan,
incrementando la conectividad además hacia 48 destinos internacionales
que Delta sirve desde el JFK-Nueva York. Este verano, un quinto vuelo
diario entre JFK y San Juan amplía aún más las opciones para los
clientes de Delta que también disfrutan de los beneficios de la
expansión de $1.4 mil millones y el mejoramiento de la Terminal 4 del
aeropuerto JFK. La nueva terminal proporciona un mayor acceso
internacional a los clientes de Puerto Rico que viajan a Nueva York y
ofrecerá instalaciones sin precedentes para aquellos que deseen visitar
la isla.
Delta
también conecta Puerto Rico con su centro de operaciones en Atlanta a
través de entre 21 y 35 frecuencias semanales, en función de la
temporada. Desde Atlanta, los puertorriqueños tienen acceso a los más de
977 vuelos diarios a 222 destinos que opera Delta, incluyendo servicios
sin escalas a 67 destinos internacionales.
Acerca de la Compañía de Turismo de Puerto Rico
La Compañía de Turismo de Puerto Rico (PRTC), fundada en 1970, es una
corporación pública responsable de estimular, promover y regular el
desarrollo de la industria turística. Comercializa Puerto Rico como un
destino turístico a través de la publicidad, relaciones públicas y
actividades de promoción; promueve el turismo entre los residentes
locales; proporciona orientación a los visitantes y la asistencia
técnica a los inversores; evalúa las instalaciones turísticas, y
establece estándares de calidad; y regula y supervisa las operaciones de
juego. PRTC tiene oficinas y representantes en la parte continental de
los EE.UU., Canadá, Europa y América Latina.
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