Kinky se aleja del rock y muestra su lado acústico

jueves, 5 de junio de 2014 10:08 By Augusto Socìas

MÉXICO (Notimex).- Con invitados especiales como Carla Morrison y La Mala Rodríguez, el grupo Kinky grabó la noche del martes su concierto MTV Unplugged, en el que dejó a un lado el rock, para satisfacer al público con su música en versión acústica.
Luego de la breve presentación del espectáculo, a cargo del actor Diego Luna, apareció el grupo conformado por Gilberto Cerezo (vocalista), Carlos Chairez (guitarra), César Pliego (bajo), Ulises Lozano (teclados) y Omar Góngora (batería).
Kinky interpretó 14 melodías, entre ellas, “Sound tha mi primer amor”, “Huracán”, “Sin palabras”, “Línea de luz” e “Ilegal”; algunas de las cuales fueron acompañadas por un ensamble musical de más de 20 músicos.
“Buenas noches, siento mariposas todavía en el estómago, hace mucho que no las sentía, gracias por acompañarnos”, expresó Gil antes de darle la bienvenida a sus primeros colegas, los integrantes de la banda Voz de Mando, junto con Beto Zapata, del grupo Pesado.
La banda ofreció el recital ante cerca de 450 seguidores, cifra proporcionada por los organizadores.
El “show”, que continuó con “Sin palabras”, fue grabado por 10 cámaras de alta definición para transmitirse a través de la señal de MTV Latinoamérica en noviembre próximo.
“Continuamos con más invitaciones, creo que es una de las voces más dulces que hemos oído, su nombre es Carla Morrison”, dijo Cerezo al presentar a su amiga, con quien realizaron dueto con el tema “A dónde van los muertos”. Minutos después esta fiesta, que se llevó a cabo en una locación dentro de los Estudios Churubusco, continuó con “Después del after”, “Soy lo peor” y “Negro día”, éste con la voz femenina de la cantante española La Mala Rodríguez.
La velada concluyó con éxitos como “Para que regreses”, “Hasta quemarnos”, “Vuelve” y “Noche de toxinas”, siendo este último un tema a dúo con Banda Los Recoditos.

0 comentarios: