MARC ANTHONY, PRINCE ROYCE Y FRANCO DE VITA LISTOS PARA CANTAR EN LOS PREMIOS BILLBOARD

lunes, 7 de abril de 2014 11:57 By Augusto Socìas

El artista de música salsa de mayores ventas de todos los tiempos, Marc Anthony, el cantante de Bachata y nuevamente coach de La Voz Kids de Telemundo, Prince Royce; y el ganador este año del Premio Billboard Salón de la Fama, Franco de Vita, se unen a la constelación de estrellas previamente anunciadas para cantar en los Premios Billboard de la Música Latina 2014 presentados por State Farm® que incluyen a Andrea Bocelli, Laura Pausini, Ricky Martin,David Bisbal, Juanes, Luis Fonsi, La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho, y Banda El Recodo De Cruz Lizárraga.  La premiación de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latina se producirá y transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 24 de abril a las 7pm/6c desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida.  La lista completa de finalistas, además del contenido exclusivo acerca del evento de este año se podrá obtener enTelemundo.com/PremiosBillboard.

  El año pasado, el 15 veces finalista Marc Anthony seleccionó el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina para el estreno mundial de "Vivir Mi Vida", que pasó 17 semanas en la cima de la lista Hot Latin Songs y se convirtió en su octavo éxito No.1.  El artista de música salsa con mayores ventas de todos los tiempos ha logrado el puesto No. 1 en la lista de Tropical Airplay 23 veces, y tiene ocho éxitos No. 1 en la lista de Top Latin Albums.  Actualmente de gira, Marc Anthony no solo disfruta uno de los años más exitosos de su carrera, sino que en una hazaña igualmente impresionante, acaba de inaugurar el Orfanato Niños de Cristo en La Romana, República Dominicana.  El nuevo centro de residencia y aprendizaje es el primer orfanato que se beneficia de su Fundación Maestro Cares y será el nuevo hogar de cerca de 100 niños huérfanos.
Prince Royce, quien regresó como coach a la segunda temporada de la popular competencia de canto de Telemundo, "La Voz Kids", es 16 veces finalista este año, con múltiples canciones y álbumes.  El cantante, compositor y productor tiene cuatro éxitos No. 1 en la lista de Hot Latin Songs de Billboard.  Entre estos, "Darte Un Beso", de su último álbum "Soy El Mismo", fue el que más tiempo duró en el primer puesto, al encabezar la lista por 14 semanas, y el álbum se convirtió en su tercer No. 1 en la lista de Top Latin Albums.
Anunciado hace poco como ganador este año del Premio Billboard Salón de la Fama, el cantante de Pop/Rock, compositor Franco de Vita también llega al escenario de los Premios Billboard de la Música Latina a cantar.  Franco de Vita ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo, logrando 11 en el top 10 y un No. 1 en el listado Billboard Hot Latin Songs.  Su canción "No basta" estuvo en la cima de la lista en 1991 durante seis semanas.  Recientemente, "Te pienso sin querer" con la colaboración de Gloria Trevi, llegó al No. 17 en Latin Pop Airplay.  Franco de Vita también ha compuesto éxitos para otros artistas renombrados de talla internacional como "Contra vientos y mareas", "Y tú te vas", y "Un siglo sin tí", para Chayanne; "A medio vivir",  "Vuelve", y "Tal vez" para Ricky Martin, entre otros.  Estas colaboraciones han vendido más de 30 millones de discos a través de todo el mundo.
Estos actos musicales se unen a una lista impresionante de artistas previamente anunciados para los Premios Billboard de la Música Latina 2014 que incluyen: el ganador del Premio Billboard Trayectoria Artística Andrea Bocelli, la superestrella musical de Pop Global Laura Pausini, la estrella internacional Ricky Martin, el cantante de Pop Español David Bisbal, el cantautor Colombiano Juanes, la voz del pop Luis Fonsi, la legendaria banda musical Mexicana La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho, y la "Madre de Todas las Bandas" Banda El Recodo De Cruz Lizárraga.
Los Premios Billboard de la Música Latina presentados por State Farm son la culminación de la Conferencia Billboard de la Música Latina Presentada por State Farm,celebrando su 25 aniversario en el 2014.  El evento, que se realizará del 21 al 24 de abril en el JW Marriot Marquis de Miami, Florida, atrae a los principales artistas de la música latina y cientos de ejecutivos de la industria durante cuatro días de destacadas presentaciones y discusiones en panel, sesiones exclusivas de preguntas y respuestas, contundentes estudios de casos, presentaciones musicales de artistas de vanguardia y exclusivas recepciones para establecer contactos. 
Este año, la Conferencia celebra este importante hito ofreciendo a los asistentes nuevas y emocionantes oportunidades como nuevos paneles y los rediseñados Premios Billboard al Mercadeo de la Música Latina, respaldados por CLIO y presentados por Telemundo y mun2; el regreso de la serie musical Billboard En Concierto, en su quinta edición y el popular Billboard BASH, el cual inaugura un nuevo formato y escenario.  Para más información sobre la Conferencia de Música Latina de Billboard, visite BillboardLatinConference.com.



ACERCA DE BILLBOARD
Billboard es la marca más influyente de la industria de la música en el mundo y está constituida sobre la base de las listas más completas y respetadas de todos los géneros musicales. Las listas Billboard definen el éxito en la música. Desde la icónica revista Billboard hasta Billboard.com, que es el destino definitivo enfocado al consumidor para millones de apasionados fanáticos de la música, hasta la más exclusiva serie de conferencias e influyentes eventos, incluyendo el Power 100 y Women in Music, la marca Billboard tiene una autoridad incomparable entre fanáticos, artistas y la industria por igual.
ACERCA DE TELEMUNDO
Telemundo Media, una división de NBCUniversal, es una empresa de medios de primera categoría, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo.  Las múltiples plataformas de Telemundo incluyen la cadena Telemundo, una red de televisión en español que ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría, alcanzando el 94% de televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 16 estaciones que pertenecen a la cadena,afiliadas y otras fuentes de distribución (MVPD); mun2, la voz preeminente para hispanos biculturales en EEUU, alcanzando a más de 35 millones de hogares a lo largo de la nación a través del cable digital y análogo, y en satélite; Telemundo Digital Media, que distribuye el contenido original a través de las plataformas digitales y emergentes incluyendo a los equipos móviles, www.telemundo.com y www.mun2.tv; una estación de alta potencia en Puerto Rico que alcanza el 99% de todos los hogares en dicha región; y Telemundo Internacional, la división de la empresa responsable de la distribución internacional que ha posicionado a Telemundo como el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

0 comentarios: