Debut Triunfal del Nuevo Álbum de Juanes "Loco de Amor"
martes, 1 de abril de 2014 10:52 By Augusto Socìas
MIAMI,.-(/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/).- Terra, un medio de comunicación digital y creador de contenido con presencia en 19 países presentó a la superestrella de la música Latina Juanes, estrenando su nuevo álbum "Loco de Amor" en su primer concierto transmitido a nivel mundial, que se llevó a cabo a principios de marzo en Miami, al día siguiente del lanzamiento de su nuevo álbum.
El evento "Terra Live Music in Concert", patrocinado por Dunkin' Donuts, KRAFT Macaroni & Cheese, Pepsi y Sprint fue transmitido en alta definición (HD) a través de computadoras, móviles y tabletas, permitiéndole a los fans de Juanes ver el concierto gratis en línea por www.terra.com/juanes y también publicar comentarios en las redes sociales utilizando los hashtags #TerraLiveMusic, #Juanes, #JuanesTerra, #LocoDeAmor y #LaLuz.
Juanes iluminó el escenario de Miami con su reciente éxito #1 "La Luz", utilizando los dinámicos ritmos de la cumbia para rendir homenaje a la ciudad colombiana de Cartagena, así como con su nuevo sencillo "Mil Pedazos" y más de las canciones cargadas de emoción de su álbum "Loco de Amor". Los asistentes al concierto en vivo y los espectadores a nivel global que se conectaron vía www.Terra.com, también disfrutaron de los grandes éxitos de Juanes como "La Camisa Negra", "A Dios Le Pido", "Nada Valgo Sin Tu Amor" y despidiendo la noche con el clásico "Mala Gente".
El entusiasmo de los fans demostrado por el lanzamiento de "Loco de Amor" ha impulsado al álbum a debutar como #1 en la lista Billboard "Latin Pop Albums" – así como a arrebatar las más altas posiciones en la lista de iTunes, en más de una docena de países. En Colombia, país de origen de Juanes, el álbum fue acreditado imponentemente como 12xPlatinum después de su primera semana de ventas.
Creada en 1999, Terra es una de las empresas globales de medios digitales más grandes en el mundo, que tiene una audiencia mensual de 100 millones de personas interesadas en entretenimiento, deportes y noticias. Estos contenidos son ofrecidos en inglés, español y/o portugués en 19 países de América y Europa, en una gran variedad de pantallas y dispositivos, tales como ordenadores, tabletas, teléfonos inteligentes, Smart TVs y pantallas de DOOH.
Además de sus portales con noticias de última hora y sus servicios y productos de primera, Terra es reconocida por su excelencia en la transmisión en vivo de los eventos más importantes de entretenimiento y deportes - desde conciertos en directo con artistas tales como Paul McCartney, U2, Alejandro Sanz y Kings of Leon, hasta los Juegos Olímpicos, los cuales fueron transmitidos en vivo a través de 36 canales simultáneos a Latinoamérica en el 2012. Con sede en Brasil, Terra tiene oficinas en Estados Unidos, Latinoamérica y España.
Acerca de Juanes
Con tan sólo 6 álbumes y ventas multi-Platino de más de 16 millones de discos, Juanes es el artista latino de rock en español más importante a nivel mundial. Juanes es ganador de dos GRAMMY y 19 GRAMMY LATINO. Ha colocado 18 sencillos en el top 5 de la lista "Latin Pop Airplay", más que cualquier otro artista desde la creación de dicha lista en el año 2001. Juanes es reconocido frecuentemente como una de las voces en español líderes en redes sociales con más de 16 millones de seguidores combinados. La super-estrella colombiana también es un activista y su dedicación va más allá de sus letras apasionadas, ya que su trabajo de apoyo a distintas comunidades va desde su propia Fundación Mi Sangre a la organización de la que es co-fundador, Paz Sin Fronteras, donde usa la música para unir pueblos sin importar divisiones políticas o geográficas, para de esta forma dar el mensaje de que todos tenemos el derecho humano básico de la paz.
Acerca de Universal Music Group
Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60 territorios. Sus operaciones incluyen a Universal Music Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical. Entre los sellos disqueros que forman parte de Universal se encuentran: A&M/Octone, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Geffen Records, Interscope Records, Island Records, Lost Highway Records, Machete Music, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Universal Music Latino, Universal Republic y Verve Music Group así como una multitud de sellos disqueros propios o distribuidos por sus subsidiarias a nivel mundial. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria de la música, que incluye a los artistas y las grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Entreprises (en USA) y Universal Strategic Marketing (fuera de USA). Universal Music Group además incluye Global Digital Business, división de nuevos medios y tecnología y Bravado, la compañía de "merchandising".
Universal Music Group es una unidad de Vivendi, compañía mundial de medios y comunicaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario