Terra inaugura con broche de oro el primer “Terra Live Music in Concert” del 2014 con Juanes

martes, 11 de marzo de 2014 9:39 By Augusto Socìas

Miami, FL .– Terra, un medio de comunicación digital global y creador de contenido con presencia en 19 países, se enorgullece en anunciar la presentación exclusiva en vivo “Terra Live Music in Concert” del dinámico ganador de múltiples premios Grammy, la superestrella Juanes, el miércoles 12 de marzo a las 10:00pm hora del Este, para el estreno de su próximo nuevo álbum “Loco de Amor” (“Crazy from Love”), el cual será lanzado al mercado el día anterior al evento.
Durante el concierto, el galardonado cantautor estrenará una selección de canciones de su tan anticipado álbum, especialmente su primer sencillo “La Luz”, el cual ha sido descrito como un tema “dinámico, seductor, y emocionante”.  “La Luz” alcanzó los primeros lugares en las listas de popularidad en múltiples países tras su lanzamiento y hoy por hoy encabeza la lista “Latin Airplay” de Billboard – atribuyéndole a Juanes el noveno sencillo #1 de su carrera.  En total, esta canción ha alcanzado el #1 en 15 países – incluyendo Colombia, México, Argentina, Estados Unidos y muchos más.

Este “Terra Live Music in Concert”, patrocinado por Dunkin’ Donuts, KRAFT Macaroni & Cheese, Pepsi y Sprint será transmitido en Alta Definición a través de computadores, smartphones y tabletas, permitiendo a sus fanáticos a ver el concierto en línea, sin costo alguno en www.terra.com/juanes así como publicar comentarios en las redes sociales usando los hashtags #TerraLiveMusic, #Juanes, #JuanesTerra, #LocoDeAmor y #LaLuz.

“Estamos encantados de que KRAFT Macaroni & Cheese continúe la colaboración con Terra  para presentar esta iniciativa interactiva en línea.  Este evento es particularmente especial ya que es la primera presentación de Juanes desde el lanzamiento de su nuevo álbum,” dijo Sara Braun, Director Senior de KRAFT Macaroni & Cheese.

“Sprint se siente profundamente complacido de continuar la alianza con Terra y aprovechar la plataforma de “Terra Live Music” para conectar a nuestra mutua audiencia,” indicó Kymber Umaña, Gerente de Mercadeo de Sprint para el Mercado Hispano. “Como líderes en la industria de la tecnología inalámbrica, nos encontramos en constante acecho para que nuestros usuarios y sus “Framilies” tengan acceso inmediato a sus artistas y eventos favoritos a través de sus dispositivos móviles, cuandoquiera lo deseen,” añadió Umaña.  Para conocer más sobre el plan “Framily” de Sprint, visita www.sprint.com/miframily.

“Nos sentimos sumamente honrados de que Juanes y Universal Music hayan escogido a Terra Live Music como la plataforma de transmisión en vivo para el lanzamiento de su nuevo álbum,” indicó Liz Sarachek Blacker, Directora de Ingresos de Terra en Estados Unidos. “En solamente dos años este programa ha crecido de una manera exorbitante, conectando a cientos de miles de nuestros fanáticos de música latina alrededor del mundo y especialmente aquí en el mercado hispano de los Estados Unidos,” añadió Sarachek.

“Terra se encuentra a la vanguardia de la industria del entretenimiento para los consumidores de hoy y esta alianza ubica a uno de los íconos latinos más populares del mundo al alcance de todos sus fanáticos a nivel mundial,”  indicó Gustavo Lopez, Vicepresidente Ejecutivo de Alianza de Marcas y Digital para Universal Music Latin Entertainment. 

0 comentarios: