Lucien Echavarría: La República Dominicana se posiciona de manera más contundente en el gusto del viajero
lunes, 17 de febrero de 2014 21:29 By Augusto Socìas
Boston, MA-(Z@D) Una vez más, República Dominicana, tuvo su acostumbrada, destacada y contundente presencia en el Show De Viajes del periódico Boston Globe, evento que se celebra anualmente y es considerado como uno de los más importantes del sector turismo en Los Estados Unidos.
El Ministerio de Turismo Dominicano tuvo el "stand" más atractivo de toda la feria y durante el desarrollo de la misma el país caribeño fue el destino con más reservaciones realizadas por el público que asistente a tan importante evento.
La actividad turística se celebró durante los días 7, 8 y 9 del mes de Febrero en el Seaport Convention Center en la ciudad de Boston, MA.
En esta ocasión el "Stand" de la Republica Dominicana conto con la participación de las principales marcas de Hoteles de la isla, entre ellos: Be Live Hotels, Natura Eco Resort, Meliá Hotels, VIK Hotels, Princess Hotels, Majestic Hotels y Sivory Resort.
Se realizó una gran exhibición de productos criollos en dicha feria, destacándose el brindis del Ron Barceló para el deleite de todos los presentes. El público también disfruto de un exquisito Sancocho Dominicano, exhibición y confección de los afamados cigarros criollos; también disfrutaron de un tradicional Chocolate de agua dominicano, exquisiteces que llenaron de satisfacción y entusiasmo a todos los asistentes.
También cabe destacar la participación y contribución al éxito del evento, del afamado artesano dominicano Henry Crisóstomo, que con sus muñecas sin rostro, símbolo cultural del país y los demás productos de su marca "Neoarte" llevaron una muestra de calidad de nuestra cultura dominicana a todos los presentes.
Lucien Echavarría, Directora de la oficina de Turismo de la República Dominicana en la Costa Noreste de los Estados Unidos destaco lo siguiente; "Siempre hemos tenido una destacada participación en esta y todas las ferias en que nuestro país está representado, procuramos llevarle al público lo mejor de nuestra esencia y de nuestra tierra, para que los viajeros potenciales puedan tener las expectativas de experimentar unas vacaciones que le sean inolvidables."
Además puntualizo que "se siente satisfecha de que los hoteles participantes hayan hecho negocios importantes para sus marcas durante el desarrollo de esta feria".
“La República Dominicana cada día se posiciona de manera más contundente en el gusto del viajero y se seguirán haciendo todos los esfuerzos para que más personas conozcan a nuestra bella isla”, finalizó diciendo la Sra. Echavarría. www.zabalaaldia.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario