CCN presenta nueva imagen de la revista Saber Vivir

miércoles, 12 de febrero de 2014 13:43 By Augusto Socìas

Saber Vivir, la revista corporativa de Centro Cuesta Nacional (CCN) fue renovada y ofrece a los lectores y clientes un contenido orientado a la familia, diseño más moderno, nuevas secciones, distribución personalizada y gratuita a través de una tarjeta para suscriptores.
 Elaine Nivar explicó que “Saber Vivir  brindará al público una imagen más fresca y renovada, mayor limpieza en el diseño, nueva tipografía, logo y contenidos más novedosos.
Además del cambio de imagen de la publicación, los lectores podrán acceder a eventos, charlas y talleres especiales desarrollados para acompañarlos y orientarlos en aspectos que permitan ayudarles a mejorar su calidad de vida.
Nivar dijo que “en la revista publicaremos las novedades de nuestros eventos, un calendario con las próximas actividades, presentación de nuevos productos comestibles y no comestibles comercializados en las tiendas de CCN”.

0 comentarios: