DEMAND MEDIA Y CISNEROS INTERACTIVE ANUNCIAN ALIANZA PUBLICITARIA
jueves, 30 de enero de 2014 10:24 By Augusto Socìas
SANTA MONICA, CA, & MIAMI, FL .-Demand Media, Inc. (NYSE: DMD), la compañía líder en medios digitales y registro de dominios de páginas web, anunció hoy un acuerdo con RedMas de Cisneros Interactive, una de las principales redes de publicidad digital para los mercados de América Latina e Hispano de los Estados Unidos.
Bajo esta alianza, RedMas representará de forma exclusiva las soluciones de publicidad digital disponibles en el sitio de Demand Media, eHow en Español, en países claves de América Latina.
“Nuestros sitios internacionales están experimentando un vertiginoso crecimiento, especialmente eHowenEspanol que ha incrementado casi seis veces las visitas respecto al año anterior y ahora atrae a más de 25 millones de visitantes al mes. Nuestra asociación con RedMas expande significativamente nuestra huella de publicidad digital en el creciente mercado latinoamericano. Las grandes marcas y los anunciantes de la región tendrán ahora acceso a una audiencia premium, pudiente y que impulsada por los mensajes contextualemte relevantes, interactúan con los anunciantes”, dijo Stewart Marlborough, Vicepresidente Ejecutivo de Media de Demand Media.
El acuerdo para América Latina abarca países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
Demand Media brindará capacitación a la fuerza de ventas de RedMas en todo el territorio para ayudarles a ofrecer la gran variedad de soluciones de publicidad online de eHowenEspanol - contenido personalizado, patrocinios de marca y unidades de rich media de alto impacto - a las marcas de la región que desean conectarse con los consumidores que están buscando contenido práctico y aplicable a la vida real. El amplio conocimiento de RedMas sobre el mercado regional y su extensa colaboración con reconocidas marcas como Netflix, P & G, Sony, Coca-Cola, Nissan, Renault, Claro, Nokia, entre otras, les permitirá adaptar estos productos para alinear las necesidades del anunciante y el consumidor.
“La reperesentación del catálogo de eHowenEspanol ofrece a RedMas la oportunidad de responder a la creciente demanda de los anunciantes de la región por más inventario de marcas Premium”, enfatizó Victor Kong, Presidente de Cisneros Interactive. “Este servicio es un excelente complemento para la actual línea de productos de RedMas, y mejorará significativamente su oferta de soluciones de marca de alta calidad, especialmente los dirigidos a mujeres jóvenes y madres”.
De acuerdo con eMarketer, América Latina ocupa el segundo lugar, después de Oriente Medio y África, como el mercado de mayor crecimiento de la publicidad digital en el mundo. En su informe ‘Medios y Entretenimiento’ (Media and Entertainment) de 2013, Price Waterhouse Coopers estima que el mercado de América Latina alcanzará $2.9 billones este año y continuará un ritmo ascendente del 18.5%.
0 comentarios:
Publicar un comentario