Ivy Queen disfruta su nuevo rol de mamá

viernes, 20 de diciembre de 2013 11:23 By Augusto Socìas

Tras el nacimiento de su hija Naiovy Khali Star Sánchez Pesante, la cantante Ivy Queen aprovecha al máximo cada minuto que pasa junto con ella, porque a finales de enero se separarán por vez primera para cumplir con una gira de conciertos que durará aproximadamente un mes.
La llegada de la niña a su vida el pasado 25 de noviembre, vía cesárea, representa para “la Caballota” una inyección de adrenalina que la hace sentir más viva que nunca.
“Cada minuto que tenga, lo tengo que pasar con ella porque me voy de gira por tres o cuatro semanas, y ahí es el pulseo. Ella está muy pequeña para montarla en un avión. Me la estoy disfrutando en tranquilidad y esta es la mejor vacación que he tenido, que es por maternidad”, revela Ivy Queen en entrevista con Primera Hora.
Tanto la artista como su compañero, el coreógrafo Xavier Sánchez, se están disfrutando a su retoño, con quien celebrarán las Navidades en Miami, donde residen. Como la niña duerme tres horas y media, acordaron como pareja turnarse para atenderla y así poder descansar un poco dentro de la agitada rutina.
“Estoy que no puedo con mi vida de la alegría, que es tan y tan grande que es un enamoramiento… Es un amor que no lo puedes comparar con el del padre”, dice la exponente urbana al tiempo que destaca que su primogénita “está cachetona y gordita. Se bebe cinco onzas de leche y duerme tres horas y media. Xavi y yo nos turnamos para poder dormir”.
Para Marta Ivelisse Pesante, su nombre real, su cría se parece al papá, aunque su compañero dice que a ella. Por cierto, indica que el orgulloso papá está “enamorao de su hija. No te lo puedo describir; llegaron los familiares y le preguntaron cómo era la experiencia, y les dijo que era como enamorarse”.
Respecto a la vivencia de convertirse en madre, reitera que “siento que mi hija me dio vida. No es que estuviese muerta, es que te da una adrenalina que tú quieres estar bien para estar ahí y no quieres fallar en nada. Te da unas ganas de vivir que es increíble”.
Como parte de su agenda de trabajo, la intérprete también tendrá otra gira de presentaciones, pero en 12 House of Blues en Estados Unidos. Además, entrará al estudio para continuar grabando su próximo proyecto musical.
“Cuando la nena esté fuertecita, me buscaré a una nana para que esté con mami (ella) para dondequiera”, precisa la artista que acurruca a su niña entonando la melodía de varias canciones suyas sin la letra. (Primera Hora).

0 comentarios: