Wilkins se desvive en tarima

lunes, 21 de octubre de 2013 12:49 By Augusto Socìas


La voz de Wilkins despidió ayer una fuerza y vitalidad renovada en su concierto Wilkins vive, en el que se entregó desde el primer minuto al público que se dio cita en el Coliseo de Puerto Rico.
El intérprete boricua enamoró a los asistentes con sus canciones y se ganó el escenario en la emotiva presentación, que marcó su regreso al ruedo musical luego de que una bacteria alojada en su espina dorsal lo puso al borde de la muerte en 2011.
El espectáculo, pautado para las 5:00 p.m., comenzó 30 minutos más tarde con Así en la tierra como en el cielo, tema que hizo vibrar a los presentes.
Visuales de sus presentaciones en distintos escenarios a través de los años aparecieron en las pantallas del recinto, rememorando su amplia trayectoria de más de cuatro décadas.
La canción fue escrita por el propio Wilkins inspirada en el Padre Nuestro y, como el resto de los números, fue interpretada con los músicos de la Orquesta Filármonica de Puerto Rico, dirigada por Francisco “Ito” Serrano. (primerahora).

0 comentarios: