La Academia Latina de la Grabación® anuncia sus patrocinadores oficiales para la 14a Entrega Anual del Latin GRAMMY
lunes, 14 de octubre de 2013 9:06 By Augusto Socìas
MIAMI, 14 de octubre del 2013 /PRNewswire/ -- La Academia Latina de la Grabación® orgullosamente anunció a sus patrocinadores oficiales para la próxima 14a Entrega Anual del Latin GRAMMY®. 7UP, la marca automóvil Chrysler, CIROC® Ultra Premium Vodka, Heineken, L'Oreal Paris, McDonald's® y Walmart se han inscrito para apoyar los Latin GRAMMYs de este año y sus eventos conexos. Gucci Timepieces & Jewelry,
socia de La Academia Latina de la Grabación, regresa para apoyar los
premios de este año y como patrocinador/presentador de la Gala a la
Persona del Año 2013 de la Academia Latina de la Grabación, que rinde
homenaje a Miguel Bosé.
Univisión Radio será el medio
patrocinador oficial de varias iniciativas de los Latin GRAMMY®. La
Noche Más Grande de la Música Latina se llevará a cabo el 21 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, y será transmitida en vivo en los Estados Unidos por la cadena Univision entre las 8 – 11 p.m. ET/PT (7 p.m. Central).
"La Academia Latina de la Grabación está muy entusiasmada al
asociarse con un grupo tan diverso de marcas impresionantes, cada una de
las cuales representa un ideal de compromiso con la excelencia, y
aguardamos sus innumerables contribuciones a los Latin GRAMMY", dijo el
presidente y CEO de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa,
Jr. "Damos las gracias a nuestros patrocinadores por su apoyo,
esperando trabajar con ellos en diversos programas e iniciativas
augurando una nueva temporada exitosa".
7UP, que apoya desde hace tiempo a La Academia Latina de la
Grabación, regresa para traer sus refrescantes productos a una variedad
de iniciativas en su carácter de bebida patrocinadora oficial de la
14a Entrega Anual del Latin GRAMMY y sus eventos conexos. El
patrocinio de 7UP de los Latin GRAMMY Street Parties y de los Latin
GRAMMY Acoustic Sessions da a 7UP la oportunidad de poner la experiencia
del Latin GRAMMY a las puertas de los consumidores en todos los Estados
Unidos.
Además, 7UP apoyará una vez más los diversos eventos de la
Semana del Latin GRAMMY como la gala de tributo a la Persona del Año de
La Academia Latina de la Grabación, un evento de bienvenida para
consumidores en la alfombra verde de la 14a Entrega Anual del Latin
GRAMMY y la Fiesta Oficial posterior al Latin GRAMMY.
Celebrando su compromiso con la música latina, 7UP también dará a
siete aficionados a la música que resulten afortunados la oportunidad
de asistir a los Latin GRAMMYs de este año en Las Vegas y a un concierto
VIP con Enrique Iglesias, ofreciendo a los ganadores una experiencia
inolvidable. No se requiere comprar alguna. Para participar, hay que
tener más de 21 años y residir en los Estados Unidos. Los admiradores
pueden ver las reglas oficiales del sorteo en línea en www.winvipconcert.com.
Chrysler se ha unido a la celebración como patrocinador
automovilístico oficial de este año de la gala a la Persona del Año de
La Academia Latina de la Grabación, 14a Entrega Anual del Latin GRAMMY y
la fiesta oficial tras el evento. Como parte de este patrocinio
celebridades, admiradores de la música y amantes de los automóviles
podrán ver de cerca el Chrysler 200 del modelo 2013 en los diversos
eventos del Latin GRAMMY.
Otra nueva marca que se une al equipo de La Academia Latina de la Grabación, CIROC Ultra Premium
Vodka
es la patrocinadora oficial de licores para la Semana del Latin GRAMMY
de este año y otras iniciativas internacionales de La Academia Latina
de la Grabación. Este verano, CIROC fue un socio clave en la serie
internacional de las Sesiones Acústicas del Latin GRAMMY, y apoyó
eventos en Bogotá, Colombia, y Distrito federal, México , en los que se
presentaron artistas previamente ganadores del Latin GRAMMY Concha
Buika, Natalia Lafourcade, Carlos Vives, Alejandro Sanz y Jesse &
Joy. Durante la semana del Latin GRAMMY, CIROC presentará cocktails
creados con el talento del ganador del premio al Bar-Man del Año, dando
a los seguidores de la música latina un toque del "joie de vivre" que
CIROC representa.
Al acercarse la Semana del Latin GRAMMY, CIROC
presentará la promoción #CirocVegasChic en América Latina y el Caribe
con conocidos blogueros, editores y analistas de la industria de la
moda. Juntos, buscarán la mejor opción de vestuario inspirado por CIROC
para los Latin GRAMMY. Los ganadores tendrán la oportunidad de
experimentar el glamoroso estilo de vida de CIROC durante la Semana del
Latin GRAMMY en Las Vegas. CIROC también tendrá un bar de lujo en la
gala de la Persona del Año 2013 de la Academia Latina de la Grabación,
que rinde homenaje a Miguel Bosé, y organizará el Salón de Celebridades
VIP en la fiesta oficial tras el evento del Latin GRAMMY.
En su 14o año de patrocinio, Heineken continúa siendo el
patrocinador de cerveza oficialde los Latin GRAMMYs. Entre las
iniciativas de Heineken están la alfombra verde del Latin GRAMMY, y su
participación como asociado de la gala de la Persona del Año 2013 de La
Academia Latina de la Grabación y de la fiesta oficial tras el evento
del Latin GRAMMY. Durante la Semana del Latin GRAMMY, del 19 al 21 de
noviembre, fans de la música locales y visitantes (mayores de 21 años)
son bienvenidos para disfrutar la Heineken House. Esta experiencia
audiovisual multisensorial de música latina está de vuelta en el Eye
Candy Lounge en el Mandalay Bay Resort and Casino, con DJs y músicos
reconocidos internacionalmente que actúan en diversas noches.
L'Oreal París regresa por segundo año como patrocinador
oficial de cosméticos de los Latin GRAMMYs. La división L'Oreal París
de L'Oreal USA Inc. combina la tecnología más reciente con la mayor
calidad para lo mejor en belleza de lujo. "Porque Tú Te Lo Mereces", la
conocida filosofía de la marca, celebra la autoestima de las mujeres y
su belleza interior y exterior, que exhibirán en abundancia todas las
hermosas celebridades que asistirán a los eventos de este año.
L'Oreal
París destacará sus productos cosméticos de lujo ofreciendo estaciones
de retoque en los camerinos en la 14a Entrega Anual del Latin GRAMMY para
todos los talentos participantes. Los invitados a la gala de tributo a
la Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación y a la fiesta
oficial tras el evento del Latin GRAMMY recibirán algunos de los
productos más recientes de L'Oreal París en sus bolsas de regalo.
Además, los presentadores e intérpretes de este año también disfrutarán
los productos como parte de la experiencia del Salón de Regalos del
Latin GRAMMY.
Por seis años consecutivos, McDonald's ha patrocinado
los Latin GRAMMYs y sus eventos conexos. McDonald's traerá de nuevo la
divertida e interactiva McDonald's FiestaTour: la Experiencia Anual del
Latin GRAMMY a los admiradores locales en importantes mercados hispanos
en los Estados Unidos, a través de los Latin GRAMMY Street Parties de
Chicago (29 de septiembre); Phoenix (6 de octubre), Los Angeles (20 de
octubre), Dallas (27 de octubre) y Miami (10 de noviembre). Además de
llegar a las masas en los Latin GRAMMY Street Parties, el 25 de
septiembre McDonald's McCafe participó en los Latin GRAMMY
Acoustic Sessions de Los Angeles, en el que el dos veces ganador del
Latin GRAMMY, Draco Rosa ofreció un concierto íntimo. Cada año,
McDonald's da a los amantes de la música latina la oportunidad de
asistir a los diversos eventos del Latin GRAMMY que apoyan a través de
su sorteo en línea en www.mcdlgsweeps.com.
Walmart regresa de nuevo a la lista de patrocinadores del
Latin GRAMMY como auto-servicio oficial de la 14a Entrega Anual del
Latin GRAMMY y la Fiesta Oficial posterior al Latin GRAMMY.
En su tercer año de participación como patrocinadora oficial, Gucci Timepieces & Jewelry
tiene el placer de presentar la gala de la Persona del Año de La
Academia Latina de la Grabación. En la misma noche en que se lleva cabo
la recepción a los nominados tal y como se ha hecho en años
anteriores, los nominados en la categoría de Mejor Artista Nuevo
recibirán un novedoso reloj de la Colección Gucci Latin GRAMMY Edición
Especial. También habrá un reloj Gucci en la página de bienvenida de
LatinGRAMMY.com, donde los fans podrán contar los días, horas y minutos
que faltan para la Noche Más Grande de la Música Latina.
Univisión Radio, la cadena líder de la radio hispana en los
Estados Unidos, transmitirá programas, promociones, noticias y eventos
del Latin GRAMMY en todo el país, con entrevistas exclusivas desde los
camerinos en la 14a Entrega Anual del Latin GRAMMY.
0 comentarios:
Publicar un comentario