Poderosa alianza entre Raphy PIna & Don Omar

lunes, 10 de junio de 2013 17:01 By Augusto Socìas

El exitoso empresario de la música urbana Rafael Pina Nieves recientemente adquirió la administración exclusiva  de la carrera profesional de William Landrón mejor conocido por “El Rey” Don Omar. Pina quien representará la empresa de manejo del artista "Arrow Management"   comenzó  de inmediato las labores para la continuación de una carrera llena de logros y triunfos como la del interprete de “Danza Kuduro” Don Omar.

  
 
“ La satisfacción de ver como el publico apoya mis metas y los proyectos que con tanto esfuerzo trabajo es incalculable. Ahora comienzo nuevos retos con un artista que se desenvuelve en varias facetas. Inicia otra etapa histórica para la vida de Raphy Pina de la mano de un gran amigo  por lo que estoy seguro que grandes logros compartiremos. 

    Grandes desafíos  y arduo trabajo me espera pero muy convencido de los resultados para la carrera profesional de ambos. "Con mucho orgullo y honor me place anunciarle a todos los promotores y productores alrededor del mundo que estoy a su disposición para brindarle un servicio de alta calidad y compromiso". Esta nueva meta es de todos y comprometido con todos los fieles colaboradores de la industria lograremos nuevos precedentes en la música y el entretenimiento.” Expresó Rafael Pina

Pina,recientemente produjo en Puerto Rico las primeras dos funciones vendidas en su totalidad de la gira internacional de Don Omar se prepara para la continuación de los espectaculares conciertos que darán comienzo a partir de Agosto del 2013.

0 comentarios: