LOWE INTERAMERICA REALIZA WORKSHOP DE PLANNING

lunes, 3 de junio de 2013 22:22 By Augusto Socìas

La agencia Publicitaria Lowe Interamerica realizó recientemente un encuentro para entrenar a sus colaboradores con las herramientas de planning  Problem Based Thinking 2, desarrolladas por el equipo internacional de planeación estrategica de Lowe Worldwide. A través de estas herramientas los equipos de trabajo de la agencia se apoyan para encontrar ideas de alto impacto que conecten con el consumidor donde quiera que se encuentren. Este taller de planificación estuvo a cargo de Maria Alejandra Urbina, Directora Regional de Planning para Latinoamérica y Directora Regional Lowe Counsel. La actividad se realizó en las instalaciones de OMG y Colatte, esta última con la asistencia de un selecto grupo de representantes de sus clientes.

La agencia Lowe Interamerica siempre se ha caracterizado por implementar soluciones creativas a la hora de crear una campaña, por lo que el constante entrenamiento de sus empleados es parte de la política de la empresa. En este caso el objetivo principal del encuentro fue el de capacitar al personal de cuentas, redes sociales, conexiones, planificación y creatividad con herramientas, conocimientos y posibilidades alternas para crear estrategias únicas de acuerdo a la situación y contexto de la necesidad de los clientes.

Durante las horas de entrenamiento los asistentes pudieron expresar sus ideas y generar foros de discusión. Además los resultados obtenidos van desde nuevas herramientas creativas hasta estrategias para crear en conjunto ideas de alto valor que reflejen la capacidad de la agencia de tocar al consumidor más exigente.

Más sobre Lowe Interamerica
Lowe Interamerica es una agencia establecida desde 1967, creadora de marcas de éxito en el mercado dominicano y de algunas de la campañas más recordadas y que han generado cambios importantes en el mercado dominicano. Entre las  marcas que maneja se encuentran:  Axe, Audi, Caminantes por la vida, Crisol, Induveca, Sanngyong, KDK, Yoka, OMO, Knorr, Rexona, Nutra, Manicera, Dorina Flora, Miller, entre otras.

Lowe Interamerica es parte de la red Lowe & Partners.  Lowe & partners es una red global de agencias diversas con características propias, rica en cultura local  que es a la vez cercana y de gran escala.  Con  90 agencias en 65 mercados y mas de 5,200 empleados a nivel global, Lowe & Partners  es una comunidad de talentos multipremiados establecida en grandes mercados y en economía en crecimiento, que trabaja con la visión de Creatividad Populista, construyendo grandes ideas que toquen a muchos.

0 comentarios: