Demi Lovato ofrece respaldo a París Hilton

viernes, 7 de junio de 2013 18:43 By Augusto Socìas

Demi Lovato conoce a la perfección las consecuencias físicas de trastornos como el desorden alimenticio y de los numerosos problemas emocionales que padeció en el pasado, ya que estuvo ingresada hace tres años en un centro de rehabilitación para evitar que siguiera hiriéndose a sí misma. Precisamente por esas terribles experiencias sufridas, la artista ha querido enviar un mensaje de ánimo a la joven Paris Jackson –la hija adolescente de Michael Jackson, quien intentó suicidarse recientemente– con el que la diva le anima a “conservar” toda su “fuerza” y a no dejar que los insultos de los demás le afecten personalmente.
“Querida Paris Jackson, no dejes que los matones te depriman y te hagan la vida imposible. Nosotros creemos en ti y te apoyamos incondicionalmente. Por favor, conserva toda tu fuerza y no te dejes intimidar. Te queremos”, publicó la estrella musical en su perfil de Twitter, un comentario que dirigió directamente a la hija mediana del rey del pop.
Aunque Demi solo consiguió hacerse varias heridas de gravedad durante su problemática etapa de juventud y su vida nunca estuvo en claro riesgo, la estadounidense ha reconocido también que el director de su colegio de primaria obligó a sus padres a firmar un contrato “anti suicidio” cuando la intérprete solo tenía siete años, una peculiar iniciativa que la famosa artista atribuye a sus primeras vivencias negativas relacionadas con la fama.
“Me acuerdo perfectamente de que el director de mi escuela llamó un día a mis padres para que se pasaran por su despacho. Yo acababa de hacer mis primeros pinitos en el mundo de la interpretación y, la verdad, reconozco que en esa época me costaba compaginar los estudios con mi incipiente carrera en el mundo del espectáculo. El caso es que el director hizo que mis padres firmaran un documento “anti suicidio” que asegurara que no iba a tratar de quitarme la vida, algo que yo todavía no me había llegado a plantear en ese momento, pero que parece que todo el mundo esperaba”, confesó la polifacética artista.
El intento de suicidio de Paris Jackson, sin embargo, ha tomado por sorpresa a la opinión pública internacional y ha generado una gran preocupación en todo el mundo que la abuela de la joven, Katherine Jackson, ha tratado de aliviar asegurando que la chica se encuentra en “perfecto” estado de salud.
“Paris se encuentra ya en perfecto estado de salud y está recibiendo la mejor atención médica. Ser una chica sensible a los 15 años no es fácil seas quien seas, pero constituye una dificultad añadida cuando acabas de perder a una de las personas más importantes de su vida. Por favor, tratemos de respetar su privacidad y la de toda la familia”, declaró la madre de Michael Jackson en un comunicado, emitido poco después del ingreso de Paris en el hospital.(Bang Showbiz).

0 comentarios: