UNIVERSALMENTE POTABLE ES LA PROPUESTA MUSICAL DEL NUEVO GRUPO DE ROCK FÉNIX
viernes, 22 de junio de 2012 8:08 By Augusto Socìas
Sinónimo de buena música dominicana, capaz de traspasar fronteras y de mover corazones es la propuesta musical “Universalmente Potable” que trae Fénix, un grupo de rock que viene a resurgir de las cenizas con mucho más fuerza que antes.
Jack, Anehk y Jona, guitarra, batería y bajo respectivamente integran esta banda de rock que con su música y letras autónomas reflejan las vivencias, sentimientos y puntos de vista de los jóvenes de hoy día.
Fénix lleva ya varios años dando forma a lo que hoy sería “una agrupación joven que quiere incentivar los buenos ejemplos y buenas costumbres, con música por demás contagiosa y letras de superación y esperanza”, como ellos mismos definen la banda.
Su primer sencillo “Este humilde servidor” ya está siendo escuchado en estaciones de radio en Argentina en camino de ocupar cimeros lugares en el rating de estas emisoras. “Tú no sabes cómo duele” y “A las puertas de la vida”, otros dos sencillos que completan su repertorio hasta ahora.
En el país Fénix ha sido presentado en distintos conciertos de prestigiosos y frecuentados bares de Santo Domingo y la Zona Colonial. Son seguidos en Facebook y Twitter por su fanaticada, y donde pueden verse además las imágenes de su trayectoria.
El grupo resalta: “De un tiempo a esta parte y para postrimerías será también sinónimo de buena música dominicana, capaz de traspasar fronteras y de mover corazones por nuestros singulares motivos y peculiar sonido”.
Sobre Fénix
Fénix nace del sueño de Jack (voz y guitarra rítmica) de crear una banda de rock que pudiese llevar tanto sus intereses como sus ideas a la gente a través de la música. Luego de experimentar con varios músicos locales, logra dar con Aneh (segunda voz y batería), con quien comparte no sólo gustos musicales, sino la misma pasión y visión por la música. Un tiempo después, se adhiere al sueño Jona (bajo) con quien Fénix cobra nuevos bríos y se alza en un vuelo hacia el infinito y vasto mundo de la música.
0 comentarios:
Publicar un comentario