Prince Royce enamoró con sus cosas pequeñas a Caracas
lunes, 25 de junio de 2012 13:22 By Augusto Socìas
Sin más pretensiones que las de honrar a las fanáticas que lo catapultaron en tan poco tiempo como el nuevo soberano de la bachata, Prince Royce saltó a las 9:00 de la noche de este sábado a la tarima del Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding, en Caracas.
Boína negra, camisa a cuadros, jeans oscuros y una corbata morada que terminó deshojada en las manos de varias fanáticas de la sección Platinum, el cantante estadounidense se entregó por completo por espacio de una hora y diez minutos al público mayoritariamente femenino y joven que no paró de repetir cada una de las 14 piezas interpretadas.
"Ven conmigo" marcó el inicio movido de un espectáculo que tuvo momentos para todos los gustos. El ganador de cuatro premios Billboard agradeció a las fanáticas venezolanos y ensalzó la belleza de las nativas.
"!Mi primera noche en Venezuela! Estos años han sido un sueño hecho realidad para mi y se los debo a ustedes (...) Nunca había visto a tantas mujeres sexys en un mismo lugar. Por eso es que siempre ganan el Miss Universo", exclamó el llamado príncipe del género tropical de la bachata.
Siguió en el repertorio "Stand by me", la versión en bachata del clásico pop que le abrió las puertas de la fama al joven estadounidense con raíces dominicanas.
La interacción con las fanáticas fue denominador común del show: Royce subió a dos a la tarima para cantarles, arrojó rosas y hasta tuiteó desde su teléfono en vivo, para atender el reclamo de una seguidora que le aseguraba que nunca respondía sus mensajes.
El concierto se prestó para que el neoyorquino confesase intimidades sobre la historia de sus canciones. Aseguró que compuso "El amor que perdimos" en uno de los tantos momentos en los que sufrió asuntos del corazón; así como también reveló que el éxito más cantado de la noche, "Corazón sin cara", lo escribió en un viaje en tren, rumbo a su escuela en Nueva York.
"Su hombre soy yo", "Te me vas", "Mi última carta" "Tu y yo", "Incondicional" y "Addicted", se sumaron al repertorio de la noche romántica y sentida que Royce adornó con sus pequeñas cosas.
Como plato final, Royce se reservó un trío de poderosas piezas. iInterpretó el más reciente sencillo de su nuevo disco Phase II "Las cosas pequeñas"; "El verdadero amor perdona" y una versión funky de Corazón sin cara, en la que aprovechó para bajar al público. Allí, recibió besos en los labios, múltiples abrazos, y prometió volver pronto a Venezuela. (El Nacional de Caracas).
0 comentarios:
Publicar un comentario