Lisa M celebra su primer año de relación con su novia

lunes, 3 de octubre de 2011 7:46 By Augusto Socìas


Frances Tirado / Primera Hora

“¡Mira qué nena más linda!”

Con mirada de enamorada, así fue como Lisa M se refirió varias veces a su novia Yesenia Hernández, con quien mantiene una relación hace un año y junto con quien desea pasar el resto de sus días.

La cantante de rap, también conocida como DJ Miss M, tras destacarse como DJ en el mundo de los platos, aclaró en entrevista con Primera Hora que su pareja no es la actriz porno con quien estuvo viviendo en Barcelona, España, cuando anunció su preferencia sexual hace aproximadamente dos años a través de las redes sociales.

Yesenia Hernández, quien estudia psicología y luce feliz junto con la artista, reveló, por su parte, que ambas han logrado compenetrarse, logrando estabilidad en la relación, pues ella es pasiva, mientras que Lisa M es más impulsiva y quien tiene el carácter fuerte.

Tanto es el amor y compromiso entre ellas, que celebraron su primer aniversario de relación tatuándose el brazo con el mismo diseño de dos plumas cruzadas como símbolo de los indios y en representación de su amor, espiritualidad, paz y compromiso. El tatuaje fue realizado en Puerto Rico por un artista mexicano.

En medio de su enamoramiento, tras salir del clóset, Lisa M asegura que ha vivido de cerca el tabú que aún existe en la sociedad ante el hecho de que una mujer diga abiertamente cuál es su preferencia sexual.

“Cuando hice mi declaración, tuve el apoyo del público, sorprendentemente, y fue un shock, porque en el mercado latino hay muchos tabús y a pesar de eso, el hombre es más aceptado que la misma mujer”, dijo Marilisa Marrero, nombre real de Lisa M.

Señaló que la declaración abierta de la megaestrella Ricky Martin, a quien admira y respeta, a través de Twitter, fue lo que la motivó a ella a emular su valiente acción.

“Lo de Ricky fue un acto de mucha valentía, de mucho respeto hacia él y hacia el público. Respeté mucho su decisión de expresar sus sentimientos, al punto que dije: ‘Yo creo que ya es el tiempo de romper los esquemas, romper la rutina, lograr que otras personas que viven sus vidas amargadas, cohibidas, encerradas, sepan que sí se puede y que puedes vivir y puedes amar libremente sin dejar de ser tú’. El ser gay no es una enfermedad, el ser gay no es un defecto, el ser gay es algo universal y el universo es amor y el amor es Dios”, confiesa.

0 comentarios: