Deliciosa Visibilidad de Knorr® Caldito Supremo
jueves, 13 de octubre de 2011 8:04 By Augusto Socìas
Unilever Caribe, como parte de la campaña de lanzamiento del nuevo “Knorr Caldito Supremo”, implementó vallas interactivas, las mismas fueron forradas con el producto, para que los consumidores pudieran tomar muestras gratuitas directamente de las vallas. Éstas fueron ubicadas en puntos estratégicos de Santo Domingo & Santiago.
Esta iniciativa le permitió a los transeúntes llevar el producto a sus hogares y allí descubrir el agradable sabor del nuevo caldo de gallina y verduras “Knorr Caldito Supremo”, el mismo se disuelve fácil, tiene menos grasa y 0% colesterol. En sólo un par de horas los consumidores, luego de desprender de las vallas los calditos, develaron la campaña de comunicación de este nuevo producto.
La creativa y deliciosa forma de llegar a los consumidores, es iniciativa de una marca innovadora y a la vanguardia de las nuevas tendencias de publicidad interactiva. “Knorr Caldito Supremo” ya está disponible en todos los establecimientos de ventas del país.
0 comentarios:
Publicar un comentario