Miley Cyrus, la madura, ilumina medio Foro Sol

viernes, 27 de mayo de 2011 9:50 By Augusto Socìas


Miley Cyrus demostró que los años de Hannah Montana han quedado en el pasado, ya que con un look más juvenil dejó ver que nada de esa niña que catapultó a la fama con la serie infantil permanece aún en ella.

Antes de comenzar el concierto y al ver que existían cientos de asientos vacíos en las gradas, cercanos al escenario, los asistentes, en su mayoría niños acompañados por sus padres, se apresuraron a tomar el mejor sitio para ser partícipes del primer concierto de la joven en México.

Apenas 31 mil 500 personas (dato otorgando por los organizadores) se dieron cita la noche de ayer en el Foro Sol para ver a Miley en concierto.

El sonido de las sirenas, con luces giratorias, dieron paso a la aparición de la cantante, ataviada en un top con estoperoles, shorts de cuero negro, ligeros y botas para iniciar con “Liberty walk”; pero uno de los momentos más intensos fue cuando, acompañados con sus palmas, interpretó ‘Party in the USA’, que era enarbolada con la imagen de la bandera estadounidense.

“Muchas gracias por haberme traído a la ciudad de México, yo quiero cantar algunos temas que los harán bailar”, fueron las primeras palabras que ofreció la también actriz a su público.

Para cambiar un poco el tono del show, la compositora hizo un breve recorrido por algunos de los éxitos de Joan Jett, entre ellos ‘I love rock & roll’ y ‘Bad reputation’, pues la adolescente de apenas 18 años se considera fiel admiradora de esta figura de la música.

Otro de los covers que fueron cantados por la joven estadounidesne fue “Every rose has its thorn”, que es uno de los temas más representativos de la banda de Poison.

Luces de color neón adornaban el foro, mientras la gente gritaba eufórica cada vez que la cantante reaparecía en el escenario con diferentes vestuarios, todos ellos en color negro.

“Gracias, chicos, este es nuestro penúltimo show antes de terminar el tour en Latinoamérica e irnos para Australia; gracias por ser parte de este evento”, pronunció previo al anuncio la canción ‘Forgiveness and love’.

“La ciudad de México es mi favorita”, expresó antes de comentar que en esta parte del show haría un desplegado de algunas canciones que le inspiraron y que le hicieron crecer como cantante y como escritora, “Smell like teen spirit”, tema célebre de Nirvana.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando cantó “Stay”, ya que es una de las cancines que fue compuesta en uno de los momentos más difíciles de su vida, porque se encontraba sola en Londres, en una gira.(EL UNIVERSAL.mx).

0 comentarios: