Jackie Guerrido revive experiencia de su progenitora
martes, 8 de febrero de 2011 10:38 By Augusto Socìas
La presentadora Jackie Guerrido no emitirá comentarios por el momento, relacionados a las expresiones de su esposo, el reguetonero Don Omar, por órdenes de sus abogados.
Así lo comunicó hoy a Primera Hora, Mayna Nevárez, relacionista de la reportera del tiempo de la cadena Univisión.
Ayer, William Omar Landrón, nombre de pila del reguetonero, escribió en su cuenta en la red social Twitter “llevo más de 10 meses sin saber de ti gracias a tus inventos y a los mediocres con los que trabajas. Tienes 72 horas para que todo llegue a la normalidad sin que hayan otros afectados. De lo contrario, ustedes van a saber de lo que soy capaz cuando me faltan el respeto de la forma en la que lo han hecho ustedes”.
El cantante publicó sus mensajes cerca de las 6:00 de la tarde.
* Lee la columna de Millie Cangiano
Esta situación hace recordar que durante su participación en el reality show, “Mira quién baila”, Guerrido reveló a Primera Hora que su progenitora fue víctima de violencia doméstica, al punto de que fue acogida por un tiempo por la Casa Protegida Julia de Burgos.
De acuerdo con Jackie Guerrido, ella tenía seis años de edad cuando su madre fue maltratada y acudió a la mencionada entidad.
“No lo sabía; me enteré cuando le dije a mami para qué institución iría el dinero en caso de yo ganar. Como sabes, he estado trabajando con las víctimas de maltrato en el Bronx; desde que visité la Casa Protegida Julia de Burgos, siempre pensé que debía hacer algo por ayudarlas. Algunos dirán que bailo, otros no, pero lo importante es el motivo por el cual he estado aquí: llevar el dinero a la Casa y que lo utilicen de la mejor forma posible, pues tienen muchas necesidades”.
Mientras tanto, esta mañana, Jackie Guerrido dio un retweet al siguiente mensaje: OfficialAdieny “Learn to be in silence. It's the only time you can relax, gain awareness and much patience. 8:55 AM Feb 7th via Twitter for iPhone Retweeted by JGuerrido and 3 others”.
El mismo puede traducirse: “Aprende a estar en silencio. Es el único momento en el que te puedes relajar, cobrar conciencia y mucha paciencia”. (Primera Hora).
0 comentarios:
Publicar un comentario