Don Omar lanza amenaza a Jackie Guerrido a través de Twitter
martes, 8 de febrero de 2011 8:47 By Augusto Socìas
El armonioso “ciao bella” con el que el reguetonero Don Omar parecía despedirse el pasado diciembre de su aún esposa Jackie Guerrido cambió hoy a un tono amenazante.
“Llevo más de 10 meses sin saber de ti gracias a tus inventos y a los mediocres con los que trabajas. Tienes 72 horas para que todo llegue a la normalidad sin que hayan otros afectados. De lo contrario, ustedes van a saber de lo que soy capaz cuando me faltan el respeto de la forma en la que lo han hecho ustedes”, escribió ayer, lunes, el artista de música urbana en su cuenta en la red social Twitter.
El intérprete del rítmico Danza kuduro publicó sus mensajes cerca de las 6:00 de la tarde. Jackie Guerrido, hasta el cierre de esta edición, no había actualizado su estatus.
La advertencia de Don Omar surge en momentos en que se ha venido rumorando que la presentadora de la cadena Univisión pudo haber tenido un romance fugaz con el experimentado periodista y talento de la misma empresa, Jorge Ramos. Esto fue negado por la propia Jackie Guerrido a través de la misma plataforma digital. “No tengo nada que ver con Jorge Ramos. Antes de escribir inventos, primero se busca la verdad”, estableció la reportera.
La ex de Jorge Ramos, la actriz Ana de la Reguera, por su parte, ha reiterado en varios medios que éste le fue infiel.
El pasado diciembre, William Omar Landrón, nombre de pila del reguetonero, se despidió de su pareja en Twitter con el siguiente mensaje: “Deseo que la vida te recompense con todo lo que te mereces. Éxitos siempre. Ciao, Bella”. Poco antes habría escrito: “Nací solo y tengo claro que el día que parta de este mundo, también lo estaré. Por eso, no le temo a la soledad”.
De esa manera, el reguetonero confirmaba que el divorcio que tanto se ha anunciado sería el próximo paso en la relación que se formalizó en un lujoso casamiento celebrado el 19 de abril de 2008 en un hotel en Puerto Rico. (Primera Hora).
0 comentarios:
Publicar un comentario