Nuevo disco de Eprhem J a la venta en iTunes

miércoles, 1 de diciembre de 2010 9:27 By Augusto Socìas


Miami.-Luego de que el cantante curazoleño Ephrem J lanzara su disco debut para el mercado de Curazao, las canciones de la nueva placa ya están disponible para que sus fans a nivel mundial puedan escucharlas.

“Me Entrego” es el título de la producción de esta naciente estrella de la música, que poco a poco va ganando espacio en el mercado internacional, gracias a sus novedosas melodías.

Los siete cortes que conforman la cosecha discográfica pueden ser comprados a través del popular sitio de descargas en Internet, iTunes, en exclusiva para los mercados de Europa, México y Estados Unidos.

“Te pido Perdón”, “La Dueña de la Noche”, “Completamente Enamorados”, “Mi Cariñito”, “La Melodía de mis Lágrimas”, “Me Entrego”, “Te Amo”, son los temas que componen está excelente placa musical.

El CD del cantante de música tropical fue lanzado el pasado el 19 de noviembre para el mercado de Curazao. “El lanzamiento mundial será para enero próximo”, informó recientemente el joven intérprete, en compañía del primer ministro de Curazao, Gerrit Schotte, a quién ha definido como su padrino artístico.

El primer sencillo que se desprende de su nueva placa se llama "Me Entrego", canción que según Ephrem J “es muy romántica, porque soy una persona muy romántica”. El resto de los temas que componen su nueva producción discográfica también son románticos, “pero no todas muestran la cara bonita del amor. Algunas de ellas hablan de la decepción, del fracaso”, agregó.

Recientemente, la popular revista “People en Español” destacó que el cantante “mezcla todo el sabor de las Antillas Holandesas con los ritmos tradicionales del Caribe latino”.



Ephrem J se encuentra trabajando arduamente en su internacionalización y lo está haciendo de la mano de la bachata, auxiliado por avezados productores como el dominicano Mártires De León.

Me entrego contiene:



1. Te pido perdón

2. La dueña de la noche

3. Completamente Enamorados

4. Mi cariñito

5. La melodía de mis lágrimas

6. Me Entrego

7. Te Amo

0 comentarios: