Paulina Rubio anuncia nacimiento de hijo; la demandan

miércoles, 17 de noviembre de 2010 7:46 By Augusto Socìas


Paulina Rubio podría estar cantando canciones de cuna en este preciso momento. La estrella mexicana anunció en un comunicado que su hijo Andrea Nicolás Vallejo Nágera Rubio nació el domingo en Miami.

“Paulina y su esposo Nicolás Vallejo le dan la bienvenida a su primer hijo”, dice un breve comunicado difundido por el sello discográfico de la cantante, Universal Music Latino.

“Tanto Paulina como Andrea están en perfecta condición. Los nuevos papás agradecen los deseos y mensajes de apoyo que han recibido y piden privacidad para asegurar que tanto Paulina como Andrea tengan una pronta recuperación”, añade la misiva. Según el comunicado, el bebé nació a las 9:12 am y pesó tres kilos.

El tío dorado

La conferencia era para anunciar la tercera edición del Festival de Cine Español en México, ES.CINE 2010, pero los reporteros sólo querían saber qué opinaba Enrique Rubio, hermano de Paulina, sobre el estado del bebé de la Chica Dorada. “¿Cómo está el niño?”, fue la pregunta. “No sé, yo no lo parí. Ni es mío ni sé qué decir”, respondió Rubio.

Poco a poco, el tío fue cediendo hasta aceptar que ya había visto fotos del niño a través de Internet, aunque la agencia EFE da por hecho que él estuvo en Miami el lunes.

Rubio agregó que tal vez la próxima semana viaje para conocer a su sobrino.

Más relajado, Enrique Rubio (fundador junto con Paulina de LUCCMEDIA, empresa que patrocina ES.CINE) comentó en broma que está pensando en convertirse en vocero de su hermana y cobrar un sueldo por esa actividad.

Añadió que los Rubio Dosamantes le ven parecido con ellos al bebé, lo mismo que la familia del papá, Nicolás Vallejo-Nájera. Era tanta la aglomeración en torno a Enrique Rubio, que Dolores Ríos, consejera cultural de la Embajada de España en México que estaba a su lado, acabó sosteniendo micrófonos de programas de televisión del corazón.

Alegan incumplimiento

Por otra parte, la cantante mexicana fue demandada por 985 mil dólares por un supuesto incumplimiento de contrato, al no actuar en un concierto en Colombia en agosto pasado.

La cancelación de dicho concierto ocurrió debido al desvío de la avioneta privada en la que volaba Paulina.

El abogado de la cantante envió al tribunal donde se presentó la demanda una carta de su médico siquiatra en la que indica que se produjo un malentendido como consecuencia de la “depresión clínica” que padece la artista mexicana.

El médico José Martín Itzcovich-Schuster indicó que a Rubio no se le permitió viajar con su perrita, una yorkshire terrier, lo que le provocó una depresión, ya que tiene “una dependencia emocional con su mascota como consecuencia de la inestabilidad de su vida”. (F. Figueroa y agencias)

0 comentarios: