Público respalda "D B B 2 RES"
sábado, 30 de octubre de 2010 12:23 By Augusto Socìas
Una excelente convocatoria para el concierto romántico más esperado de otoño en la capital dominicana D B B 2 RES (DE BEBEDORES) que reunió este viernes en un mismo escenario a Anthony Ríos, Camboy Estévez y trajo desde Puerto Rico a Odilio González el Jibarito de Lares.
Esta vez si se puede afirmar que resultó pequeño el Maunaloa para el encuentro de estas tres grandes figuras de la canción romántica que entre cuentos y ocurrencias propias de tomadores el show fue una nostálgica velada de canciones con las que se ha bebido y amargues con los que se ha llorado, compartiendo con el publico los más hilarantes chistes y vivencias de aquellos que les gusta “empinar el codo”.
Para esta noche en la discoteca Las Vegas de Santiago de los Caballeros, se pretende reeditar el éxito de este viernes en la capital donde cientos de personas tuvieron que devolverse por falta de cupo en el Maunaloa.
Los principales éxitos musicales de tres románticos de siempre cantando toda la noche y cuando se acaben los tragos se bajan del escenario. Temas como “Háblame”, “Rostro Mío”, “Celos sin motivo”, “Entre Espumas” famosos en la voz del Jibarito; Camboy con “La Calle Triste”, “Terneza”, “Unión Eterna”; y Anthony con “La Z”, “Comprender Mas”, y su nueva producción en homenaje a Julito Deschamps, serán parte del arsenal de éxitos que el público podrá disfrutar.
Tal cual se había anunciado D B B 2 RES (DE BEBEDORES) el espectáculo de estas tres leyendas románticas de la canción popular hizo posible que UN AMOR QUE NACIO DE UNA CERVEZA no sucumba en la FATALIDAD de una CALLE TRISTE. Para mayor información: (809)-682-3009….ESTO HAY QUE BEBERLO PARA CREERLO
El público que sigue estas tres figuras de la canción romántica en el Caribe, espera que este show se reponga ya que igual número de personas al que lo disfrutaron se quedaron sin poder disfrutar de las actuaciones de Camboy Estévez, Anthony Ríos y Odilio González El Jibarito de Lares, en la capital.
Enviado por: Alexis Beltré
0 comentarios:
Publicar un comentario