Desirée Lowry pide denunciar violencia

miércoles, 11 de agosto de 2010 11:03 By Augusto Socìas





















La animadora y directora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, Desirée Lowry, hizo hoy un llamamiento a las mujeres del país a no callar un caso de violencia doméstica, porque “es peor la consecuencia”, y reclamó más atención de la ciudadanía.

“Se me hace difícil hablar sobre el tema, porque en lo personal no lo he vivido y no imagino cómo será estar en esos zapatos. Sólo puedo decir que hay que pedir ayuda y atreverse”, puntualizó la ex reina de belleza.

Agregó con seriedad que “callar es la peor consecuencia, porque te lo vivirás sola. Lamentablemente, llegará un momento en que estará fuera de tu control”.

La empresaria explicó que “muchas veces confundimos el verdadero amor con una persona que quiere controlarte. Hay que pedir ayuda”.

Desirée Lowry imploró a los ciudadanos más atención al asunto, porque “los puertorriqueños tenemos que cuidarnos unos a otros”.

“Cuando te das cuenta que una persona está siendo maltratada por su pareja, (debes) alertar a su familia, porque tal vez ella no tiene el valor para hacerlo”, enfatizó la anfitriona de televisión, que se encuentra felizmente casada con Robert Cardona y es madre de dos niños.

Lowry, quien posee la franquicia de Miss Universe Puerto Rico junto al productor Luisito Vigoreaux, prepara en estos momentos a las 40 candidatas que lucharán por la corona del certamen, que llegará a su noche final el próximo 4 de noviembre.(Inter News Service).

0 comentarios: