Multitud acude al Desborde Monumental

lunes, 19 de julio de 2010 16:14 By Augusto Socìas
















































El Desborde Monumental celebrado en la explanada del Monumento de Santiago reunió una multitud estimada en alrededor de 45 mil personas por más de siete horas que vibraron de emociones el pasado sábado con las actuaciones de Em Jey, Julián Oro Duro, Martha Heredia, Anthony, Milka, Vakero, Sesappear, Juliana, Mozar La Para, Ive Queen y Cherito.



Es este el tercer calentamiento del Festival Presidente le subió la adrenalina a la concurrencia.


Pese a la lluvia que amenazaba, el show se presentó a la impresionante multitud que se mantuvo parada durante más de siete horas disfrutando de una cartelera que logró sintonizar a los asistentes llevándolos a una histeria colectiva.

La jornada musical comenzó con En Jey, un artista local que goza de popularidad en Santiago y quien tuvo la responsabilidad de abrir el Desborde Monumental Presidente siendo recibido con ovaciones del público. Luego subió al escenario el hombre de “Un cuarto de hotel” y "El chinito", Julián Oro Duro, quien estuvo soberbio en el escenario.



La tercera estrella de la noche lo fue la ganadora del reality Una estrella para el Festival María Heredia, que causó buena impresión a la concurrencia junto al ganador del segundo lugar, el santiaguero Anthony. La presentación de ambos fue todo un éxito.



Luego comenzó el fuego callejero con un derroche de belleza caribeña, la más dura Milka, quien se ecchó al público en un bolsillo y recibió estruendosos aplausos de los presentes evidenciando que gustan de sus éxitos. Posteriormente, saliá a escena Vakeró, quien fue el rey de la noche. Llevo a la multitud a la más alta temperatura musical que se pueda lograr su presentación fue arrolladora.



El Desborde Monumental seguía bien caliente con el sabor salsero del hijo de Villa Juana Sexapeal que sazonó con sus hits al publico, subiendo inmediatamente Mozar la Para. Después lo hizo Cherito, el hombre que anda regalando pedazos de su corazón. Emocionó y electrizó a los asistentes.


La noche se mantenía entre gotitas de lluvias pero la gente no se movía del lugar, sobre todo porque venia prácticamente lo que seria un duelo entre dos megadivas de dos géneros urbanos que lograron enloquecer a sus fanes: la reina del mambo, Juliana y la electizante Ivy Queen con un monumental despliegue de fuegos pirotécnicos, la espigada diva del regueetón fue superlativa porque hechizo, enloqueció, arrebató, enigmática, excitante, emocionante, apasionante y mega espectacular su concierto.

Los animadores del evento fueron por Nelson Javier “El Cocodrilo”, Miguel Ortega, Sharmin Díaz, Dj Gordy, Luis Enríque, Francisco Vásquez y Dj Joseph la Roca.

Enviado por: Oficina de Luis Medrano

0 comentarios: