Le ponen fianza de 200 mil US a Lindsay Lojan

miércoles, 9 de junio de 2010 8:12 By Augusto Socìas


Una jueza señaló que la actriz Lindsay Lohan había violado los términos de su libertad, por lo que le asignó otra fianza, por $200,000.

Una fiscal y el abogado de Lohan se reunieron el martes con la jueza Marsha Revel en Los Angeles después de que el artefacto que vigila el posible consumo de alcohol de parte de la actriz reportó que habría violado las reglas.

Revel dijo durante la breve audiencia que ella había recibido nueva información del aparato que mide el consumo de alcohol y que le fue instalado a Lohan, pero la jueza no ofreció más detalles.

Una fuente cercana al proceso de libertad bajo palabra de Lohan dijo a The Associated Press que el monitor de alcohol informó de un problema después de que Lohan asistió a la ceremonia de premiación de los MTV Movie Awards el domingo.

A Lohan se le exigió que utilizara ese instrumento desde mayo, cuando no se presentó a una audiencia en la corte.

La actriz deberá regresar al juzgado el 6 de julio y será entonces cuando Ravel decidirá si Lohan violó los términos de su libertad bajo palabra.

La fiscal Danette Meyers y el abogado defensor Shawn Chapman Holley no hablaron con los periodistas al terminar la reunión con la jueza.

Se desconoce qué fue lo que provocó que el monitor reportara un problema, pues tanto la fiscal como el abogado de Chapman indicaron el martes que esperaban información sobre el aparato.

La actriz fue dejada en libertad tras el pago de una fianza y luego de una audiencia realizada el 24 de mayo, cuando le fue revocada la libertad bajo palabra.

Está en libertad bajo palabra desde agosto del 2007 al declararse culpable de acusaciones menores por consumo de drogas y no rechazó tres acusaciones de manejar bajo el influjo de drogas o alcohol.

A pesar de que cumplió 84 minutos en la cárcel y un servicio obligatorio en la morgue de condado, Lohan ha batallado una y otra vez con los términos de su condena. En octubre, un juez extendió su período de prueba por otro año, pero Meyers advirtió a la actriz se arriesgaba a pasar otro período en la cárcel si violaba los términos de su libertad bajo palabra.

0 comentarios: