José Bello en "Quisqueya y sus canciones"

miércoles, 7 de abril de 2010 10:26 By Augusto Socìas






















Nueva York, U.S.A.:- El programa radial "Quisqueya y sus canciones",tendrá como invitado este domingo 11de abril, al artista José Manuel Bello, músico y compositor dominicano residente en esta ciudad, quien hablará de su más reciente producción "José Bello Life", grabada recientemente, en vivo, en la ciudad de Medellín, Colombia.

Este músico dejó su país República Dominicana para venir a residir a esta ciudad de Nueva York, donde conoció al músico Carlos Castillo, con quien fundó el grupo "El Sexteto Latino".

En esta agrupación José comienza a perfeccionarse profesionalmente y a integrarse al género de
la música tropical salsa. Su primera grabación la realizó con el maestro Julio Gutiérrez y su Charanga Allstar. Este primer tema se llamó "Baila, que baila". Luego de realizar esta grabación José conoció a Jorge y Magie Maysonet, propietarios de la Charanga América y con esta empresa grabó algunas producciones discográficas.




Enviado por: Frank Castro

0 comentarios: