Internan a Whitney Houston en París
miércoles, 7 de abril de 2010 7:33 By Augusto Socìas

La cantante estadounidense Whitney Houston ha sido ingresada en el hospital estadounidense de Neuilly-sur-Seine de París a causa de una afección respiratoria, problema de salud que ya le obligó ayer a cancelar el concierto que tenía previsto dar en la capital francesa ayer martes.
Este ingreso hospitalario obliga a la cantante, de 46 años, a cambiar de fecha los recitales programados en Manchester y Glasgow. Por el momento, la cantante mantiene sin cambios el resto de su agenda de conciertos, que incluye una actuación en Santa Cruz de Tenerife el 30 de abril. Houston tiene previsto actuar también en Reino Unido, Italia, Suiza, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia antes de junio en el recorrido europeo de su gira. El sencillo de su último disco que da nombre a la gira, I look to you, ha sido un éxito de ventas con más de 300.000 copias vendidas a las pocas semanas de estar en la calle, y ha sido considerado el "mejor regreso" después de su trabajo anterior, de 1991.
La problemas de salud de la cantante han sido cobrado más importancia en los últimos días que sus polémicas actuaciones desde que retomó su carrera hace unos meses. La noticia del aplazamiento de su concierto en París sembró la alerta entre sus fans debido a los problemas con la droga de Houston en el pasado y que la obligaron a retirarse de los escenarios durante varios años.
Tras un concierto en Australia hace unas semanas, la cantante recibió duras críticas de expertos y seguidores, que se quejaron de que desafinaba y le faltaba el aire. La cantante se vió obligada a interrumpir algunas galas y su agente de prensa, Kristen Foster, tuvo que emitir un comunicado para negar la intérprete de El guardaespaldas tuviera algún problema de salud.

0 comentarios:
Publicar un comentario