Wilfrido Vargas: de cartero a millonario
martes, 16 de marzo de 2010 9:02 By Augusto Socìas
Wilfrido Vargas trabajó como cartero del correo de su pueblo, Altamira. Al radicarse en Santo Domingo trabajó con varios grupos de esos que se formaban para buscársela y que los músicos bautizaron como "Ven, tú". Luego salió a escena con Los Beduinos amenizando los bailabes del Hotel Casbah, lugar con decoración oriental.
De ahí que Wilfrido y su conjunto aparecieran ataviados como árabes los jueves en dicho establecimiento. Después, Wilfrido grabó su primer disco con el sello SM (Salón Mozart), propiedad de la familia Blandino, del álbum se escucharon sin alcanzar los primeros lugares las canciones El cangrejo y Mercedita.
Posteriormente, Wilfrido ingresó a Karen Records de la mano de Bienvenido Rodríguez, iniciando una exitosa carrera con numerosos éxitos como "El semáforo", "El barbarazo","Charo", "Abusadora", "Las avispas", "El jarro pichao", "El jardinero", "El loco y la luna", "A mover la colita", "El baile del perrito" y "Volveré", entre otros.
Wilfrido es de los merengueros millonarios. Propietario de apartamentos en sectores residenciales de Santo Domingo, así como de la emisora Kiss 95 que arrendó hace poco.
1 comentarios:
Un gran talento, la verdad hay que decirla. Que sea millonario; por lo menos sabemos que no fue ni vendiendo droga ni lavandole dinero a los que trafican con droga. Que Dios le de larga vida a ese querido loco.
Publicar un comentario