Walter Mercado relaciona muerte jackson con planetas retrógrados
sábado, 27 de junio de 2009 7:51 By Augusto Socìas
No conoció personalmente a Michael Jackson; sólo una vez lo vio a lo lejos, cuando sus vidas se cruzaron en un aeropuerto. Sin embargo, el astrólogo Walter Mercado siempre siguió de cerca la vida del astro, nacido bajo el signo de Virgo con su regente en libra.
En el plano astral, para Mercado la muerte del cantante tuvo que ver con los planetas retrógrados, que están acechando a la luna, mal aspectada para su signo; y en el plano terrenal, a un mal uso de los medicamentos que estaba recibiendo para la ansiedad y los dolores.
“No era su hora de morir, jamás. Ahora es cuando estaba más ilusionado con su gira de 50 conciertos vendidos y un nuevo capítulo de su vida, que apenas iniciaba. Pero el que se conjugaran Júpiter con Neptuno y Plutón, planetas retrógrados que nos afectan a todos, además de la media luna de cáncer, que es donde se reflejan los sufrimientos que vivió de niño por los maltratos de su padre, fue fatal para él, que era una persona tan emocional”, sostuvo el clarividente.
A juicio de Walter, la importancia y los retos del momento que vivía Jackson exigían mucho para una persona enfermiza que se encontraba frágil debido al accidente que sufrió durante uno de los ensayos para su próxima gira de conciertos. “Le tenían que inyectar morfina para vencer el dolor y la angustia. Entonces perdió el control. Pienso que su muerte se debió a una mala administración de medicamentos, pero nunca lo adjudicaría a un suicidio”, indicó Walter.
El astrólogo reveló que cuando uno persona sufre una muerte repentina, su alma tarda más de lo usual en evolucionar. “Él se fue fuera de tiempo, no estaba preparado y va a quedar pegado a los seres que ama, como son sus hijos, a los que adoraba, pero no de una manera negativa. Más bien, será como un ángel de inspiración, un ser de mucha bondad para todos los que lo adoraban. Se quedará un tiempo en el plano terrenal, pero dentro de su evolución tiene un futuro espiritual muy bonito”.
0 comentarios:
Publicar un comentario