DJ Nelson: mayoría reguetoneros los financió la droga
martes, 23 de junio de 2009 8:13 By Augusto Socìas

El productor Nelson Díaz Martínez, conocido como DJ Nelson, aseguró ayer que no conoce al supuesto narcotraficante Ángel Ayala López, alias “Angelo Millones”, en cuyo estudio de grabación las autoridades encontraron producciones de su disquera Flow Music.
“No lo conozco”, dijo en un comunicado en reacción a la información publicada por la prensa que revela que, además de Flow Music, se encontró material de Machete Music y Gold Stars Music, compañía que presidió Héctor El Father.
“No puede haber cintas o ‘masters’ en el estudio, pero sí producto finalizado. Y me preocupa que la gente pueda confundir, porque hay otras compañías que también tienen el nombre de Flow, como Flow Factory, Mas Flow y Flow Music Factory”, sostuvo DJ Nelson.
El productor aclaró que, desde 1995, Flow Music es una compañía independiente, con sus propios estudios de grabación y afiliada a la multinacional Universal Music Latino.
No es un secreto que a la mayoría de los cantantes los financió la droga. Si no no alabarían tanto al narcotrafico en las canciones. Algunos no hay 1 o 2 decentes pero la mayoría son así.
“Desde ese año estamos haciendo discos y considero que cualquier disco puede estar en cualquier estudio o casa porque se trata de una producción editada comercialmente. Pero eso no demuestra que uno tenga vínculos con una compañía”.
DJ Nelson sí admitió que ha escuchado que el reguetón ha sido financiado por el narcotráfico, pero que nunca ha violado la ley.
“Es lo que siempre se ha escuchado. El reguetón nació en 1992 en las calles de Puerto Rico. Se puede decir cualquier otra cosa. A lo que me refiero es a que Flow Music es una compañía establecida que no tiene vínculo alguno con el bajo mundo”.
Los artistas de Flow Music son Ñejo y Dálmata y J. Alvarez.

0 comentarios:
Publicar un comentario