Jueces Cámara Cuentas devolverán doble sueldo

sábado, 27 de diciembre de 2008 22:41 By Augusto Socìas

El pleno de la Cámar de Cuentas acordó el viernes a unimidfad devolverle a la entidad los RD$5,075,524,80. quer por concepto de regalía pascual y bono navideño habían percibido, sin tener el tiempo para esos beneficios. La decisión de la emtidad se origina después de la situación creada en diversos sectores de la sociedad que solicitaron la destitución de sus integrantes y la posibilidad de un juicio político.

Tras una reunión estraordinaria que duró varias horas en la sede de la institución, los juueces afirmaron en un documento que la posición de la Cámara de Cuentas fue ponderada detenidamente debido a losdiferentes planteamientos y opiniones difundidos por los medios de omunicación.

La dsecisión contrasta con la posición asumida por alos integrantes del mencionado organismo que el pasado miércoles negaron que incurrieran en violación a la Ley de Función Pública al aplicarse los pagos de reagalía pascual e incentivos con sólo 55 días ejerciendo sus funciones, argumentando que los excluye de los plazos legales.

0 comentarios: