Sundance Catalog, de Robert Redford, abre tienda en San Antonio, Texas

miércoles, 18 de septiembre de 2019 10:51 By Augusto Socìas

SALT LAKE CITY,  /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sundance Catalog, un minorista americano líder en un estilo de vida ambicioso que vende ropa femenina y masculina, joyería, calzado, accesorios y enseres para el hogar, anuncia la apertura de su nueva tienda en San Antonio, Texas. La tienda, que se ubica en Quarry Village, iniciará la ceremonia de gran apertura el fin de semana del jueves 19 de septiembre de 2019 con un corte inaugural a las 4:00 pm.
Sundance Logo
La tienda de Quarry Village, ubicada en 330 East Basse Road en San Antonio, es la tercera tienda que Sundance ha abierto en Texas. Matey Erdos, director ejecutivo de Sundance, comparte, "Nos alegra unirnos a esta dinámica comunidad poseedora de una rica cultura y expresión artística. Sundance, con un aspecto informal, relajado y artístico, ofrece una plataforma única a nuestros artistas y clientes, lo que convierte a San Antonio en un lugar ideal".
"Nos enorgullecemos de organizar productos que infunden un sentido de descubrimiento y conexión", continuó Erdos. "La tienda de San Antonio ofrecerá una conexión emocional entre nuestros bonitos productos, los artistas y nuestros clientes leales; alentada por una historia genuina que nuestros clientes aprecian y comparten con otros. Es una experiencia que todo el mundo disfrutará".
La compañía se compromete a fomentar diversidad en la expresión artística de la comunidad de artistas en consonancia con la visión del fundador de Sundance Catalog, el reconocido actor, director y visionario, Robert Redford. Sundance Catalog donará una parte de los ingresos del fin de semana de apertura a la organización San Anto Cultural Arts.
Ben Tremillo, director ejecutivo de San Anto Cultural Arts, comentó, "Puesto que nuestra organización busca construir una comunidad, buscamos a colaboradores que nos ayuden a reforzar nuestra labor y Sundance es un ejemplo de esa colaboración. Estamos deseosos de colaborar durante años con Sundance Catalog".
La nueva tienda de Sundance en Quarry Village es una de las tres tiendas nuevas que abrirán por todo el país hasta finales de año. En los últimos 30 años, el compromiso de Sundance Catalog con el espíritu de la creatividad y el individualismo ha sido el principio guía de artistas y diseñadores para lograr su visión creativa, lo que ha conducido, en última instancia, al éxito comercial de Catalog.
Acerca de SundanceRobert Redford, actor, ecologista, director y visionario de cine independiente famoso, fundó Sundance Catalog en 1989 para promover la obra de artistas y artesanos de todo el país y de todo el mundo. Desde una operación pequeña operada desde el ático del antiguo parque de bomberos de Sundance Village, Sundance ha crecido para convertirse en uno de los minoristas prominentes de estilo de vida de América. Sundance, que ofrece una mezcla bien comisariada de ropa y calzado femenino y masculino única y de calidad superior, joyería, accesorios, arte y decoración para el hogar, eleva la tradición de la herencia genuina americana a un estilo clásico y creativo.
Sundance Catalog tiene su sede central en Salt Lake City, Utah. La selección única de productos de la compañía está disponible a través de su catálogo, 15 tiendas en todo EE.UU., incluido San Antonio y Sundance Outlet, y en línea en www.sundancecatalog.com.
Acerca de San Anto Cultural ArtsLa organización San Anto Cultural Arts, que se fundó en 1993, ha fomentado el desarrollo humano y de comunidad de San Antonio, Texas, a través de programas dinámicos y comunitarios de artes. A través de programas tales como el Community Mural Program, el periódico comunitario El Placazo y el programa de arte extraescolar, la organización puede captar a los residentes y fomentar el talente de los jóvenes enseñándoles la historia y las técnicas del arte público, además de documentar y conservar la rica historia de Westside en San Antonio. Visita www.sananto.org para averiguar más cosas.

0 comentarios: