“EL TORITO” DE REGRESO AL PAIS

martes, 3 de julio de 2018 8:55 By Augusto Socìas

El popular y multipremiado intérprete de la música popular dominicana Héctor Acosta "El Torito", regresa a República Dominicana después de cumplir exitosamente con su “USAtourversion3”; esta es su tercera gira a territorio norteamericano en lo que va de este año 2018. Una vez más, el artista continúa ensanchando fronteras y ampliando el radio de acción para la penetración de nuestros principales ritmos musicales y para las agrupaciones de nuestro país.
En esta oportunidad, El Torito y su magistral agrupación musical, estuvieron de recorrido por ciudades pertenecientes a 10 Estados de la Unión Americana poco frecuentadas por orquestas dominicanas, como: Atlanta-Georgia, Nashville-Tennessee, Stamfort-Connectticut, Baltimore-Mariland, Richmond-Virginia, Milwaukee-Wisconsin, Cincinnati-Ohio, Pactucket-Rhode Island, entre otras.
Dentro de este recorrido El Torito, como en ocasiones anteriores, fue invitado a lanzar la primera bola en un juego de beisbol en las Grandes Ligas; esto sucedió el viernes 22 de junio en el Miller Park, hogar de los Cerveceros de Milwaukee.
Héctor Acosta regresa a República Dominicana y de inmediato, antes de su próximo tour internacional, comienza los preparativos de una gran sorpresa.

0 comentarios: