Alcaldía del DN participa en cumbre comunicación de capitales de Iberoamérica

martes, 10 de julio de 2018 8:07 By Augusto Socìas

La Alcaldía del Distrito Nacional, a través de su departamento de Comunicaciones, participó en el Tercer Encuentro Iberoamericano de Gobiernos Locales y Comunicación Social, celebrado en Quito, Ecuador.

En este cónclave los responsables de comunicación se comprometieron a incentivar políticas en sus diferentes alcaldías que respalden la estrategia de impulsar las metas mundiales de sostenibilidad (ODS).
Resultado de imagen para ayuntamiento del distrito nacional 
El encuentro  fue  promovido por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y la Dirección Metropolitana de Relaciones Internacionales del Municipio de Quito, y el cierre estuvo encabezado por el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, el cual presentó la convocatoria para el II Premio de Periodismo Ciudades Iberoamericanas de Paz en homenaje a Efraín Segarra, Paul Rivas y Javier Ortega.

En la actividad,  participaron representantes de comunicaciones de diversas capitales de Iberomércia, los cuales intercambiaron experiencias sobre los avances de la localización de los ODS en sus ciudades.

Asimismo, analizaron el Papel de la Comunicación y el Periodismo en la Construcción de Ciudades de Paz, junto a los panelistas Mónica Almeida, periodista de investigación del diario El Universo; Jorge Imbaquingo, editor del diario El Comercio; y Guilherme Canela, consejero regional del sector de Comunicación e Información de la Unesco. 

0 comentarios: