SIDDHARTHA presenta su nuevo videoclip EL CHICO

viernes, 15 de junio de 2018 11:09 By Augusto Socìas

Siddhartha presenta su nuevo videoclip de “El Chico”, el tema más personal del álbum Únicos en el cual se retrata una parte de su infancia y de la manera en que entendía la música en aquellos días.
 
El motivo principal de realizar este video fue materializar la historia que se imaginó desde que compuso el tema y hacer una especie de homenaje a los recuerdos de un viaje familiar que siempre iba musicalizado con un soundtrack personal. 

Este tema que inicialmente fue considerado un B side dentro del álbum, terminó siendo uno de los favoritos del público y convirtiéndose en un sencillo natural que exigía un corte visual que lo acompañara. 
 
En palabras del músico, este video es principalmente un gusto personal y aunque era casi inevitable que se quedara en una idea nada más, tuvo la suerte de encontrarse con la gente adecuada que le ayudara a realizarlo. 
 
Dirigido por Fabián de la Fuente y producido por Unlimited Films, Siddhartha nos comparte este último corte de su álbum #Únicos.
 
El cantante estrena este material como un regalo a sus seguidores en vísperas del lanzamiento de su CD+DVD titulado Al Aire, el cual saldrá a la venta el próximo mes de agosto y que captura la esencia de la más reciente gira del músico tapatío #TourÚnico, la cual culminó con este concierto inolvidable en la Ciudad de México del 14 de diciembre del 2017, en el Teatro Blackberry.

El #TourÚnico llevó a Siddhartha a cumplir con más de 60 shows a lo largo de la República Mexicana y visitó países como: Argentina, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Estados Unidos, España, Guatemala y Perú.

0 comentarios: