Miss RD Universo 2018 por segundo año en Santiago

viernes, 15 de junio de 2018 11:00 By Augusto Socìas

Santiago.-Más de una veintena de hermosas jóvenes representantes de diferentes provincias del país fueron presentadas formalmente como candidatas del certamen Miss República Dominicana Universo 2018, en el marco de un encuentro ofrecido en el lobby del Ayuntamiento de Santiago.
Con la promesa de ser uno de los más impactantes certámenes de todos los tiempos y enmarcada en una versión solidaria en beneficio del Voluntariado Jesús con los Niños, el Miss RD Universo viene totalmente renovado este próximo 26 de agosto en la Gran Arena del Cibao, transmitido en vivo por Color Visión.
Como novedad también se anunció el diseño exclusivo de un calzado especial para las candidatas con el logo del Miss RD Universo, diseñado y confeccionado por Vizzano de Brasil y Ego Shoes de República Dominicana, los cuales estarán disponibles en todas las tiendas de Ego para las damas.
Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo de la directora del certamen, Magali Febles, quien agradeció a todos los presentes por su presencia y destacó que esta nueva edición del certamen está enfocada en la preparación profesional y cultural de las aspirantes, además que están apostando a una belleza más integral.
Resaltó que como requisito esencial todas las candidatas deben ser profesionales o estudiantes universitarias, esto con el objetivo de que todas tengan las mismas oportunidades para representar la República Dominicana en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo.

“El fundamento principal de las participantes de las diversas provincias es sensibilizar a la sociedad a través de los medios de difusión acerca de múltiples causas sociales con las que se encuentran involucradas, resaltando no solo la belleza física, sino los valores humanos y cristianos que caracterizan a la mujer dominicana”, explicó

Bray Vargas habló en representación del alcalde Abel Martínez, resaltando la importancia que reviste a nivel social, empresarial, económico y cultural para Santiago la celebración de Miss RD Universo.



Se anunció que regresa el Reality Digital “Por La Corona Live”, realizado a través las redes sociales. Y a partir de julio las candidatas estarán celebrando una cena de gala por los niños enfermos de cáncer, fashion show, pruebas de talento, Body Contest, traje típico y la prueba preliminar.

0 comentarios: