Camboy Estévez y Fausto Rey para Los Sanjuaneros

lunes, 18 de junio de 2018 16:29 By Augusto Socìas

Resultado de imagen para camboy estevez¨Mañanitas En Romance¨, el tradicional evento que caracteriza las Patronales de San Juan De La Maguana será la plataforma artística donde Camboy Estévez y Fausto Rey celebraran el patrón de los  oriundos de la provincia, el viernes 22 de Junio en el Hotel Barceló Santo Domingo de La Capital y el Sábado 23 en Benzan Auto Import de San Juan.

Resultado de imagen para fausto reyComo en los viejos tiempos, los sanjuaneros volverán a disfrutar de las famosas Mañanitas de San Juan, esta vez aderezadas con las románticas canciones de dos estrellas nacionales, que harán posible rememorar aquella época dorada del recuerdo.

Éxitos tras éxitos, los artistas harán acopio de sus respectivos repertorios para retrotraernos a los años de dulces vivencias, donde disfrutamos grandes amores o amargas desilusiones.  No podrán faltar ¨Mi Calle Triste¨, ¨Terneza¨, ¨Unión Eterna¨ y otras de Camboy, así como ¨Pecado Mortal¨, ¨Te Habré Ganado o Te Perdí¨, ¨Yolanda¨ y más de Fausto.

Las boletas están a la venta en Ticket Express, Club De Lectores del Listín Diario, boletería del Hotel Lina y de Benzan Auto Import en San Juan De La Maguana. Información (809)682-3009.

0 comentarios: