LATINOAMERICA SE "PRENDE"- LATIN FRESH PRESENTA AL ARTISTA ZLAYER

jueves, 3 de mayo de 2018 10:14 By Augusto Socìas

Cover UrbanCity 1
Miami, Fl –  El pasado viernes, tomando como escenario la celebración del 4/20 en todos los rincones del mundo, el legendario artista panameño Latin Fresh aprovechó la ocasión para estrenar su más reciente trabajo musical en colaboración con el joven artista Zlayer.
Convenientemente el mismo tiene como título “Prende” y es una mezcla moderna de reggaetón, música electrónica, entre otros estilos. 
Con un tempo de 110 bpm “Prende” hace honor a su nombre convirtiendo el momento y el espacio en energía pura; así sea que no te identifiques con la letra, la música sin duda alguna te envuelve y llena de adrenalina tus sentidos.
Este particular sonido es la propuesta que presentan Fernando Torres y John M (Enigma) dúo de productores emergente que junto a Latin Fresh seguramente encontrará un espacio en la escena musical urbana.
El Wakabino nos tiene acostumbrados a permanecer en la pista de baile con música movida y alegre, y esta nueva entrega no será la excepción.
“Prende” ya está disponible en todas las plataformas digitales así como en las principales radioemisoras de Latinoamérica.

0 comentarios: